murilloh Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 supongo que las torres gemelas nos referimos a la torre Mapfre y al hotel Arts. La hora me parece buena. AudifanArnau, creo que nos podemos pober de acuerdo para pasarte a recoger o quedar en algun sitio. Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Lástima Jordig que no vengas ... bueno otra vez será Ok Nerea, ya nos veremos ahí. Si salís o pasais por Manresa, podemos subir juntos s2 *C* Responder
JoseTTR Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Se mme olvidaba, seria una buena opcion llevarnos los walki talkies Recordad, el canal oficial ASI es el quattro Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Se mme olvidaba, seria una buena opcion llevarnos los walki talkies Recordad, el canal oficial ASI es el quattro Saludos Ok, cuantos hay? Quizás me pille uno de esos del CARREFOUR S2 *C* Responder
moski Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 JoseTT ya puedo confirmarlo.....apunta a mi mujer también. Por cierto vendrá alguna parejita más no? sinó mi mujer me mata. , seguro que si. Además viene la mujer del foro....Nerea !! Responder
AVANTQUATTRO Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Que envidia me estais dando con lo bien que os lo vais a pasar, quiero repetir que no puedo asistir ni yo ni mi hermano por que nuestra hermana celebra el bautizo de nuestra sobrinita ni mas ni menos que el mismo dia (tocate los ....) Prometo no fallar la próxima, un abrazo foreros. Responder
goodson Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Me puedes apuntar como "confirmado", Jose. Responder
moski Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Goodson, podrías traer los kits ASI que alguno venderás. Al menos el mio, que quiero uno :blink: Responder
Dani_bcn Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Eso, Goodson, a mi tráeme un Kit ASI y ya de paso algo de Merchandising.. y yo prometo montar la paradita y venderte tol material.... rollo TOP MANTA Responder
JoseTTR Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Mi camisa XL! Se que se ha acabado el verano pero ASI ya la tengo pal veranillo!! Gracias Responder
moski Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 JoseTT se me ha olvidado ....SIN Karts gracias Responder
JoseTTR Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Tranquilos, en los Karts no hay que reservarlos, son tandas de 10 en 10 Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Mi camisa XL! Se que se ha acabado el verano pero ASI ya la tengo pal veranillo!! Gracias Ojo nene, que son enormes!! Yo tengo la talla L y parece un mono de mecánico es enorme, pero me encanta A ver si la lavo con agua fría Bye² /C PD: Espero traigas tu arsenal de gadgets Responder
JoseTTR Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 PD: Espero traigas tu arsenal de gadgets Sin ellos no soy yo P.D. Goodson, talla L please Gracias Responder
petitnet Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 pues ya que estamos yo le pedi a godsoon una M y me dijo que no quedaban, Si has repueto la talla tambien me la puedes traer a mi Anda que en vez de a una comida va parecer que vas montar una paradita en el mercadillo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.