EsteveC Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Puedo traer una rusa? Puedes traer hasta quince pero avisa, que yo no traere a " la Catalana". Si os viene bien podemos llamar a Can Barris y organizar la Cargolada. Podemos ir a los Karts de Sils que dicen que estan muy bien. Ya direis Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 PD: no recordaba lo del anillo.... pero digo yo... igual que el anillo entro..se lo podré quitar con disimulo, no? jajajjaja nos vemos apañeros.. !!!! De hecho yo llevo "cuatro anillos" y no tengo problemas pa irme con ella ... o sea que ella con uno, pues no será menos Nos vemos C_ Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 (editado) Puedo traer una rusa? No, no puedes! DEBES traer a la rusa!! y no sólo una hombre!! enrollate y trae a la pandilla Yo les daré conversación: me gusta la ensaladilla rusa, las montañas rusas, etc, etc RUSAS AL PODER!! Ta luego socio /C PD: También aceptamos bielo-rusas, georgianas, polacas,... Editado 12 de Noviembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
JoseTTR Publicado 13 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Puedo traer una rusa? Puedes traer hasta quince pero avisa, que yo no traere a " la Catalana". Si os viene bien podemos llamar a Can Barris y organizar la Cargolada. Podemos ir a los Karts de Sils que dicen que estan muy bien. Ya direis Eso de la cargolada suena bien... que al final no la hicimos VEnga gente animarseeeeeeeeeeeeeeee Responder
tiptronic Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 pues yo opino que estais todos mal del tejado..jejejeje :blink: Responder
tunonegro Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Para cuando seria la gran cita, ya tengo ganas de salir algun dia, pues solo llevo 4 meses con mi audi Saludos para todos Responder
AudifanArnau Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Jose, apuntame que yo no me pierdo ni una, y menos si vas a traer una rusa. Por ciertopodrias traerme otra para mi, esque sin un TT papaya me cuesta un poquito mas lo de la cargolada suena y lo de los karts 3/4 de lo mismo. Responder
JoseTTR Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Lista actualizada...... Por cierto... no quereis repetir esto? Responder
goodson Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Apúntame Jose Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Apúntame Jose ASI me gusta, otro más Así de paso me traes la camiseta s2 /C Responder
murilloh Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 apuntame, pero necesito saber el día Responder
Dani_bcn Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 (editado) Otia..si va goodson también le voy a pedir algunas cosillas... Me gustó mucho la sudadera que llevaba JoseTTR el día del sitges, yo me pido una y tráeme también unas tarjetitas.. que últimamente veo mucho audi y hay que colaborar en hacer esto mas conocido Saludetes Editado 16 de Noviembre del 2004 por Dani_bcn Responder
JoseTTR Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Lista actualizada... vamos escogiendo dia? Responder
JoseTTR Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 A ver que os parece el sabado 27 o el domingo 28 Responder
JoseTTR Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.