Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por mi perfecto lo de la marisquería, siempre que haya una conexión "guireless" cerquita.. sigo pensando en lo de la conferencia con los sureños... sería marcar la diferencia... ;)

Yo esta mañana he hablado con el coleguita del hostal en el Bossost... os lo explico igualmente y si no os hace, no pasa nada.. :p

No tiene problemas de espacio.. nos haría un menú especial para nosotros por unos 25€ por cabeza, la gente se puede quedar a dormir (es un hostal, tiene habitaciones libres y es barato ) y tendríamos salón con internet y una playstation pa pegarnos unos vicios si nos apetece jejejeje y por supuesto hay mucha nieve :lol:

Eso si, entiendo que es un palo pegarse tantos kilómetros para algunos.

Aún así, si quereis karts y mariscada.. cap problema.. B) y si hace falta a sitges otra vez ..jajajaja

• Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A ver...

Todas las ideas aqui aportadas son buenas.. pero es que ir al pirineo es un poco arriesgado en esas fechas... solo falta que caiga una nevada de aupa y nos quedemos incomunicados...

Yo creo, que deberiamos hacerlo lo mas centrado posible, para que a todos les cueste lo mismo llegar.

Si quereis hacer unas curbitas antes de comer, yo conozco varios sitios cerca de Vic que estan muy bien. Estube trabajando alli algun tiempo y conozco bien la zona.

Creo que es de lo mas centrico de Catalunya, y asi el que mas lejos estaria seria a unos 150 km.

Si os parece bien, mi plan seria el siguiente. PAsar por los Carts de Cardedeu, o los de Parets del VAlles. Echar alli unas carreritas(el que quiera) y despues tirar para Vic, para comer por alli sobre las 14.30 o las 15.00.

Hay un sitio cerca del Parador nacional de Vic, que se llama Can Fusimanya. Supongo que muchos lo conocereis. Alli, ademas de ponernos morados por un precio acorde con lo que se come, incluso podemos comprar embutidos, ya que los fabrican alli mismo. El pantano de Sau esta cerca por si quereis hacer alguna excursion por alli.

Como veo que cada uno propone una cosa totalmente diferente, lo mejor seria que se decidiese ya, porque si no, se nos echara encima el dia y no haremos nada.

Saludos

Publicado

Yo estoy con Jose, eso de ir hacia el Pirineo por estas fechas... pues como que no: por el tema de la nieve.

Algo céntrico, que quede cerca para todos me parece lo más lógico.

Unas buenas carreritas de cars, unas risas, comidita. etc.

Puede estar muy bien.

A mi las fechas y todo lo planteado aqui me va bien.

ASI pues, adelante para mí ;)

Ens veiem...

/C

Publicado
Se puede abrir una encuesta? y vamos votando?
por mi perfecto, pero votar tambien por el dia, porque yo por ejemplo solo puedo en domingo :o :D;)

Salu2!

Publicado

Va.. pues por mi también en el pantano ese...mientras no salga el montruo :angry:

Yo creo que por mayoría, es mejor el sábado 18.. así coincidimos con los demás.

A ver si haceis un esfuerzo los que os va mal, ni que sea para pasarse por la tarde...

En una semana ha de estar planeado y decidido el sitio... va..poneros las pilas

Salu U2

Publicado (editado)

QUE LA FUMINAYA SE VA A BAÑAR EN EL PANTANO DE SAU CON UN MONSTRUO :p ?? Y LA NADIA ESTARA EN EL CIBERCAFE DE TABERNOLES??? ;)

Eso no me lo pirdo, dadme por apuntado :lol::lol:

Editado por EsteveC
Publicado

Bueno, vale, pues como el Scatergori es vuestro :p:p pues me apunto..aunque yo tendre que ir por la tarde porque trabajo asta las 15:00 ;)

Publicado

Pues ya esta.... edito el post de arriba, le pongo la fecha definitiva y el sitio..

Can Fusimanya

Tavernoles

938122188

Aqui va el plano por si alguien se pierde ;) los que tengais el eje transversal cerca lo teneis bien, salida Roda de Ter (si no venis a los carts)

Los que vamos de barna o alrededores subirenmos por la N152

Por cierto, a los

Iremos concretando los sitios de quedar y dirigirnos a los Karts...

Creo que los que estan mas de camino son los de PArets, o los de Cardedeu... cuales cogemos?

Saludos

post-15-1101329709.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.