Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien, comunicarme a que hora vais a comer e intentare salir un poco antes del trabajo, a ver si me lo puedo montar que tengo muchas ganas de ir a la quedada y echar un ratillo con vosotros :D por lo de tavernoles no hay problema porque llevo GPS :D lo que me va a jod*r mucho es perderme los karts ( soy un fiera) ya os contare :D

Bueno pues eso que cuando este todo preparado a ver si el horario me va bien y puedo llegar a tiempo, aunque sea para comerme un bocata mientra vosotro haceis el cafe :lol::D

Salu2!

• Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno pues eso que cuando este todo preparado a ver si el horario me va bien y puedo llegar a tiempo, aunque sea para comerme un bocata mientra vosotro haceis el cafe :lol::p

No te preocupes, te guardaremos un calçot i una alita de pollo...:p

Jose, añade en primer mensaje lo del "amic invisible"... que va a ser uno de los momentos de mas risas de la comida... eso si.. regalitos de no mas de 2€, no muy grandes y a mas chorra posible mas risas habrán...

Parece que esto coge forma, ya me estoy tomando frenadoles pa no ponerme malito pa esas fechas... :lol::lol:

Publicado

Jose apunta otra, Olga tambien viene. A ver si alguno se trae tambien a la parienta. Que si no luego se aburren y no se apuntan.

Por cierto ayer estuve en Terrassa con tu amigo Albert de Zona Bluetooth

y ya tengo el navegador en la PPC. Ta Luego.

Publicado (editado)
Jose apunta otra, Olga tambien viene. A ver si alguno se trae tambien a la parienta. Que si no luego se aburren y no se apuntan.

Por cierto ayer estuve en Terrassa con tu amigo Albert de Zona Bluetooth

y ya tengo el navegador en la PPC. Ta Luego.

Apuntada B)

Albert me dijo que estubo contigo, ayer hable con el B)

Hoy he hablado con el restaurante, menos mal que he pedido ya hora, si no no hay sitio :ph34r:

Tendremos que comer a las 15.30, en el segundo turno (el primero es a las 13.30)

Creo que casi es mejor, asi no nos tenemos que ir hasta que nos echen a patadas :D

Ademas, ASI Petinet podra llegar a tiempo, no?

Ire este sabado a hablar con los dueños, que ya casi ni se acuerdan de la de veces que fui cuando trabajaba por alli :D A ver si nos reservan una parte del parking.

Falta decidir Karts ...

Saludos

Editado por JoseTTR
Publicado

Perfecto!!

Me parece todo genial, por cierto yo voy a los karts también!!

Nos vemos, ya tengo ganas ;)

A ver si durante el mes se apunta más gente y no se caen muchos. Además el 17 por la noche es el dia en que seguro todos hacemos la cena de navidad de empresa... como yo.

Esta vez prometo no ir a la cama tarde y madrugar :D

Bye²

/C

Publicado

Dani si sigue en pie lo de ponerse en contacto con los sureños por wifi y teneis problemas con algun pc, yo tambien tengo posibilidad. Me lo deciis y listos.

Sobre lo de las parientas, estoy intentando que venga , pero aun no tiene la planilla de trabajo de diciembre. Avisare lo antes posible.

saludos

Publicado (editado)

Yo siento no poder apuntarme porque me pilla de mudanza. Por cierto, he estado viviendo cinco años en Parets y ahora que estoy a dos semanas de irme de aquí me entero que hay un circuito de karts ;)

Ande está eso? Yo el que conozco es el "Circuit de Catalunya" que está 1 minuto de aquí, pero llamarle a eso circuito de karts, no sé, no sé... :lol:

Por cierto, en Can Fussimanya se come impresionante. Esa tabla de embotits con pan de coca vale un imperio.

Que lo disfrutéis

Editado por Vincent Vega
Publicado

Sankiu moski por el ofrecimiento, cuanta mas ayuda tengamos mejor. De entrada yo me llevaré mi portatil y josettr seguro que también se lleva el suyo, pero si te ofreces, tráete también el tuyo, que nunca se sabe.

A ver si JoseTTR averigua si allí tienen conexión wifi y se puede hacer algo con los sureños.

Vicent.. seguro que no puedes escaparte ni que sean 2 horitas pa venir a papear con nosotros?.. va..va.. que si te invitas a una de las botellitas de cava luego puede que te ayudemos a mover 4 cajas :lol::lol: caravana AUDI de mudanza.. :lol:

Ya falta menos y esto ya tiene muy buena pinta...

Publicado
No te preocupes, te guardaremos un calçot i una alita de pollo...

Pues muchas gracias!! :D:lol: te cojo la palabra... :p

Tendremos que comer a las 15.30, en el segundo turno (el primero es a las 13.30)

Creo que casi es mejor, asi no nos tenemos que ir hasta que nos echen a patadas

Ademas, ASI Petinet podra llegar a tiempo, no?

Espero que si! si no como tengo telefono te voy pidiendo nota por el camino :lol::lol::D mirare a ver si la xavalita que tengo por la tarde currando quiere venir a hacer un par de horillas y asi llego antes, pero si no espero estar ahi enseguida :)

Salu2!

p.d. A lo mejor me llevo algún coleguilla para dar mas ambiente ya os lo confirmaré para lo de reservar y tal... :huh:

Publicado
mirare a ver si la xavalita que tengo por la tarde currando quiere venir a hacer un par de horillas y asi llego antes

Lo que tienes que hacer es traértela.. :-p nada de amigos.. tráete a la xavalilla.. jijijiji

Oye Dani, si quieres alquilamos algunas acompañantes :lol::lol::):ph34r:

Es broma ;) Tu busca a la de Sitges y yo traigo a la vecina. El resto son historias ;)

Ta luego...

/C

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.