heaveninmoTTion Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Tuno Negro: Edita tu firma.... que no sabemos el coche que tienes :blink: Venga... me estoy pensando si venir.. aunque todos sabeis la respuesta Jordi Mientras vengas, piensa tanto como quieras Bona nit :blink: /C Responder
JoseTTR Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Va que ya somos 20, no se apunta nadie mas? Saludos Responder
JoseTTR Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Bueno chicos, ayer me sacrifique por los foreros y fui al sitio en cuestion a comer YA no me acordaba lo bien que se come alli Esta primera foto es para que veais las vistas que hay desde el mirador que esta cerca del restaurante. Responder
JoseTTR Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 El parquing, con la tienda donde venden sus productos, que son de elaboracion propia. Responder
JoseTTR Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 La entrada al restaurante, a las 16.00 :o esos son los que no habian reservado mesa. Responder
JoseTTR Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Y una vista del restaurante por dentro... muy rustico :o Responder
abuelo Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 muy chulo el sitio, si señor!!!! si me animara te avisaré con tiempo, pero lo tengo crudillo.... :o Responder
heaveninmoTTion Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Muy bonito Jose, ya tengo ganas que llegue el día. A ver si se suma más gente :o Nos vemos... /C Responder
JoseTTR Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Por cierto..... en lo de los horarios hay un problema... Para tantos, el segundo turno deberia ser a las 16.30 :o Es que si no nos nos pueden tener garantizada una mesa tan grande... La otra opcion es ir en el primer turno, a las 14.00 como muy tarde alli... se que hay alguien que le va a ir peor... pero es que si no vamos a comer a la hora de la cena... Hay dos menus, uno de 19 euros y uno de 24 que lleva alguna cosilla mas... pero es que seria un pecado perderse las alcachofas a la brasa ademas, el de 19 solo lleva dos tipos de carne y menos embutido . El de 24 lleva ensalada, embutido, pan de coca con tomate, alcachofas, y parrillada de carne variada (conejo, cordero, butifarra, codornices y algo mas...) bebidas, postres y cafes, solo va a parte el licor. Me estan mirandoa ver si nos meten en un comedor privado y si nos pueden reservar un trozo del parking Por cierto, el GPS te lleva casi a la puerta.,.. en el Tom Tom 3 sale Tavernoles, y despues pulsais sobre FuCimanya (esta mal en la base de datos) y os dejara en la puerta de la urbanizacion... solo hay que avanzar un par de kilometros y ya esta. SI escogemos la opcion de comer a las 14.00, creo que lo de los carts va a ir un pelin justo... pero tendremos mas horas de sol para llegar hasta donde hice esa foto con el Pantano de fondo y hacer algunas fotillos ahi YA me contareis que queris hacer Saludos Responder
yoshy Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 jose, apuntame que yo tambien voy!! sobre el tema horario, me da igual. depende a que hora se vayan a los karts, hacer fotos, comprar embutidos en esa magnifica tienda . Compañeros se comeee de muerteee, por si habia alguna duda.. un saludo y hasta pronto! Responder
JoseTTR Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Apuntado estas Responder
petitnet Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 BIEEEEEENNNNNN!!!!! Pues de muerte!!!! a las 16:30!!! a mi me va de muerte, ya lo sabes Jose. Seria la repera me da tiempo a todo y sobre todo a que no me multen por querer llegar a tiempo Espero que todo el mundo se decida por esa hora, total una vez que te metes en el restaurante que más da salir a las 6:30 que a las 7:30 si a las 5 ya oscurece no? bueno que no voy a hacer campaña que se me ve el plumero que cada uno decida... yo las 16:30 sin duda y casiseguro que viene mi colega ya te lo confirmare Jose dime la fecha limite de confirmacion Salu2! Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 A mi me da igual el primer o segundo turno, voto por el que seamos más gente. Aunque sinceramente, quizás el segundo será un pelín mejor... tendremos más tiempo para los karts y no iremos con el cohete en el culo. Además creo que aunque cogieramos el turno de las 14:00h, entre que traen la comida, comemos y hacemos sobremesa ya nos darán casi las 17:00 y ya será de noche... Aunque como queráis la mayoría /C Responder
alexbcn Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Yo tambien me apunto.. con mi mujer y la pequeña... Saludos Responder
AudifanArnau Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Yo creo que lo mejor seria comer mas tarde porque seriamos mas gente y comeriamos mas tranquilamente y si alguien esta acostumbrado a comer antes se puede hacer un aperitivo en el bar de los karts para aguantar hasta la hora. En cuanto al menu, yo voto por el de 24 €, pero todo depende del hambre que tengan todos, que los hay que se lo comen todo y los hay que no comen casi, yo soy de los primeros, asi que... ya lo sabeis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.