Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es verdad, podemos corres mas tranquilos en los carts, y salir de alli a eso de las 15.00 con tranquilidad.... haremos una tapita en el circuito y ya esta...

Si nadie se opone lo montamos a las 16.30...

Total estos dias festivos los horarios de las comidas son para incumplirlos <_<

Saludos

• Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por mi parte, perfecte. Comemos tarde y ASI se nos hace tarde en la sobremesa.

por la mañana a los Karts con tiempo. Bien.

Por cierto si quereis venir a los karts de Sils, luego se sube por el Eix hasta Vic y por la tarde los que van para Barna lo tienen cerca, los de Girona lo tienen cerca y los de Manresa- Terrassa tambien lo tienen cerca.

Vosaltres mateixos.

Por cierto Jose igual se apunta mi hermano. No es seguro aun. Si alguno de Terrassa le sobra sitio igual sube con él. ( El va con un kkRenault de la empresa o el de su parienta un PijoYpsilon )

Ta lueg

Publicado

Pues si que esta caliente el asunto despues de una semana sin conectarme... es que se me a jodido el ordenata y he de ir a cibers...bno pues veo que va mucha gente... :lol::rolleyes: ... que bien!!!!!

Publicado
Niño, que Sils no pilla de camino para Vic  jajaja

A ver los de Cardedeu, u otros que cojan de camino

Saludos

A mi si ;):lol:

Publicado

Los de Sils jejeje :D

Alguien que haya probado los de " Carden Deu " o los otros que nos asesore.

A mi me da lo mismo, mientras " arrien " bien y la pista sea larguita...

Publicado

Buenooooooo.. que ya os veo embalaos.. jejejeje

Yo lo de los carts, lo dejaría a elección de los profesionales que hay por aquí. Sin exageraros, debe de hacer como 10 años que no me monto en un Kart... así que os dejo decidir que no estoy muy puesto en el tema jijijiji

Ya falta menos !!!!

Publicado

Bueno, yo todavía estoy dandole al coco de como montarlo para poder asistir ( cosa laboral ), sobre los Karts de Cardedeu hace ya dos años que no los pruebo aunque paso a menudo por allí................antes eran una buena castaña, como no haya echo cambios..........Pero se soluciona echando un vistacillo de nuevo a ver que tal están ahora. Unsaludo.

Publicado

Pues lo siento pero yo no podre subir, pk tengo la espalda algo jodida y si me suvo me bajo doblado :p .. aunque si hubiera subido os hubiera dado pal pelo...jejeje :lol::lol: . yo mirare no creo que suba

Publicado

pal pelo os iba a dar yo... :D:D suerte teneis que llego tarde por lo del curro que si no... :lol::lol: bueno tiptronic y yo nos declararemos vencedores morales eh? ;) aunque de verdad que me vais a dar envidia, aunque si quereis despues de comer con todo el vinillo por la cabeza, podemos hacer una tanda nocturna... a ver quien le echa... :D:D:D

Salu2!

Publicado
Bueno, yo todavía estoy dandole al coco de como montarlo para poder asistir ( cosa laboral ), sobre los Karts de Cardedeu hace ya dos años que no los pruebo aunque paso a menudo por allí................antes eran una buena castaña, como no haya echo cambios..........Pero se soluciona echando un vistacillo de nuevo a ver que tal están ahora. Unsaludo.

Venga anímate, que te traeré el concierto de Depeche Mode de London '82 ;)

s2

/C

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.