JoseTTR Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Es verdad, podemos corres mas tranquilos en los carts, y salir de alli a eso de las 15.00 con tranquilidad.... haremos una tapita en el circuito y ya esta... Si nadie se opone lo montamos a las 16.30... Total estos dias festivos los horarios de las comidas son para incumplirlos <_< Saludos Responder
EsteveC Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Por mi parte, perfecte. Comemos tarde y ASI se nos hace tarde en la sobremesa. por la mañana a los Karts con tiempo. Bien. Por cierto si quereis venir a los karts de Sils, luego se sube por el Eix hasta Vic y por la tarde los que van para Barna lo tienen cerca, los de Girona lo tienen cerca y los de Manresa- Terrassa tambien lo tienen cerca. Vosaltres mateixos. Por cierto Jose igual se apunta mi hermano. No es seguro aun. Si alguno de Terrassa le sobra sitio igual sube con él. ( El va con un kkRenault de la empresa o el de su parienta un PijoYpsilon ) Ta lueg Responder
JoseTTR Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Niño, que Sils no pilla de camino para Vic <_< jajaja A ver los de Cardedeu, u otros que cojan de camino Saludos Responder
tiptronic Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Pues si que esta caliente el asunto despues de una semana sin conectarme... es que se me a jodido el ordenata y he de ir a cibers...bno pues veo que va mucha gente... ... que bien!!!!! Responder
AudifanArnau Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Ahora solo hay que decidir lo de los karts, a ver, cual de todos los que cogen de camino zumban mas?? Pues a esos En serio, si hay weps de los karts correspondientes, poner los links y decidimos no? Responder
EsteveC Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Niño, que Sils no pilla de camino para Vic jajaja A ver los de Cardedeu, u otros que cojan de camino Saludos A mi si Responder
JoseTTR Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Bueno niños, a las 16.30 pues Y que carts cogemos? Saludos Responder
EsteveC Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Los de Sils jejeje Alguien que haya probado los de " Carden Deu " o los otros que nos asesore. A mi me da lo mismo, mientras " arrien " bien y la pista sea larguita... Responder
Dani_bcn Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Buenooooooo.. que ya os veo embalaos.. jejejeje Yo lo de los carts, lo dejaría a elección de los profesionales que hay por aquí. Sin exageraros, debe de hacer como 10 años que no me monto en un Kart... así que os dejo decidir que no estoy muy puesto en el tema jijijiji Ya falta menos !!!! Responder
wastegate Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Bueno, yo todavía estoy dandole al coco de como montarlo para poder asistir ( cosa laboral ), sobre los Karts de Cardedeu hace ya dos años que no los pruebo aunque paso a menudo por allí................antes eran una buena castaña, como no haya echo cambios..........Pero se soluciona echando un vistacillo de nuevo a ver que tal están ahora. Unsaludo. Responder
tiptronic Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Pues lo siento pero yo no podre subir, pk tengo la espalda algo jodida y si me suvo me bajo doblado .. aunque si hubiera subido os hubiera dado pal pelo...jejeje . yo mirare no creo que suba Responder
petitnet Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 pal pelo os iba a dar yo... suerte teneis que llego tarde por lo del curro que si no... bueno tiptronic y yo nos declararemos vencedores morales eh? aunque de verdad que me vais a dar envidia, aunque si quereis despues de comer con todo el vinillo por la cabeza, podemos hacer una tanda nocturna... a ver quien le echa... Salu2! Responder
heaveninmoTTion Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Bueno, yo todavía estoy dandole al coco de como montarlo para poder asistir ( cosa laboral ), sobre los Karts de Cardedeu hace ya dos años que no los pruebo aunque paso a menudo por allí................antes eran una buena castaña, como no haya echo cambios..........Pero se soluciona echando un vistacillo de nuevo a ver que tal están ahora. Unsaludo. Venga anímate, que te traeré el concierto de Depeche Mode de London '82 s2 /C Responder
tiptronic Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 pues si petitnet y yo ganadores por adelantado..jeje y sino no vayas a currar hombre... Responder
ExeiviorVII Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Hola a tod@s. Si todavía no es demasiado tarde me gustaría apuntarme con todos vosotros. ya que desde la calçotada de Valls no os he vuelto a ver. Seríamos dos personas. Saludos, PD-> JoseTTR ya que llevas el cotarro dime si todavia estamos a tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.