Jump to content

Fotos de mi A3


Guest

Publicaciones recomendadas


Per yo esperaria un año por este coche jajajja ;) elegir el color me fue dificilisimo por que el negro tb me gustaba mucho,lo mejor es ver el color en persona.

 

una preguntilla a los que llevais ya tiempo con el coche a partir de 3000 vueltas sigue empujando???cuantos km hicisteis de rodaje????

saludossssssssss

 

bufalito031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades Franru! que lo disfrutes por mucho años ;) lastima no poder hacerle una foto al olorcito eh? cuenta como huele, eh? di, di! ;):D es una sensación única lo del olorcito... todavia me acuerdo cuando saque el mio por la puerta del conce y eso que ya hace casi cinco años... :D

 

 

 

* Una preguntilla... por lo que veo... son M. pilot primacy?

 

 

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre....ja,ja,ja ;);) tanto, tanto no se ... :lol: lo del olocirto me gusta.. pero lo otro es que no tiene nombre!! :D

 

Lo de las michelin, te lo digo porque son las que llevo y reconcido el dibujo, a ver, te cuento... para seco van justitas, pero para mojado son de lo mejorcito que hay. A mi como lo que me gusta es la seguridad y aqui en Barcelona suele llover bastante pues me decidi por estas, aunque las sport me tentaron mucho ya que valian igual. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonito que bonito.............................................mi tesssssssoooroooooo ahhhh ,es mio, tessssooorooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes::D franru muy guapo y encima de mi futuro color :p me he pillado todas tus fotillos y ya las estoy imprimiendo para poner en la habitacion del ordenador, joe esto parece la tipica imagen de la habitacion de un asesino en serie :D:lol: y encima todavia no me han dado ni fecha de fabricacion y eso q va a hacer un mes q lo pedi :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.