Jump to content

¿Que ET le pongo?


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


Que ET es el necesario para dejar la rueda a ras de la aleta sin que roce para un a4 b7 avant?

 

Thanks :cfsd1:

 

no para tiooooooooooooooooooooooooo,

 

tu cuenta, cada vez que te ve debe estar acojonada... jejejeje.

 

En principio, ET35 :laugh: pero por ejemplo david1981 lleva et31 y queda nikelao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes llevaba ET35 y la llanta en 19" x 8.5 y me quedaba a ras, ahora tambien llevo ET 35 pero la llanta es de 19 x 8 y no queda a ras, se puede sacar un poquillo todavia.

 

Asi que depende del ancho de la llanta te variara un poco, no se si me explico :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre ,no va a ser un sablazo gordo a la cuenta , ya en su dia compre unas bbs como las de david pero originales. Y las tengo en el garage porque algun cab***cete me rajo los 4 neumaticos.

 

Estaba pensando en comprar neumaticos nuevos y unos separadores porque juraria que son 19x 8,5 ET48 , pero no estoy 100% seguro y no se si en la llanta viene la anchura.

 

Domin , el ET31 de david esta montado en el B6 sino me equivoco ¿no?

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las tuyas son 8,5x19 et 48 y son las q monta el a6,depende de la anchura de la llanta,del neumatico,y de lo que lo lleves bajado.

yo seguramente ponga a la venta unas BBS(speedline) OEM EN 9X19 ET 33 CON 235.35.19 esas qyedan clavadas a la aleta,son como las tuyas pero con garganta,y un pelin concavas....

25082010829.jpg

25082010824.jpg

26082010836.jpg

si te interesan,ya sabes.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el ET31 de david1981 queda tan bien porque esta muy bajadito...a ver si me explico no es lo mismo ver un et 31 en suspension normal que en la suspension con menos 5 de david1981.

Es mi opinion.

 

Mi suspension esta tambien tirada al suelo como la de david.

 

Haber si os hago unas fotos para que le hecheis un vistazo.

 

 

Yo le hice a unos separadores a la llanta artesanales con aluminio, pero al no ser de doble centraje , me vibrara a partir de los 130km/h , por eso creo que lo mejor sera comprar 4 con doble centraje y fijacion,

 

Haber donde puedo encontrarlos de 13mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las tuyas son 8,5x19 et 48 y son las q monta el a6,depende de la anchura de la llanta,del neumatico,y de lo que lo lleves bajado.

yo seguramente ponga a la venta unas BBS(speedline) OEM EN 9X19 ET 33 CON 235.35.19 esas qyedan clavadas a la aleta,son como las tuyas pero con garganta,y un pelin concavas....

25082010829.jpg

25082010824.jpg

26082010836.jpg

si te interesan,ya sabes.... ;)

 

 

Las mias esque estan nuevas guille, sino me las quedaba ¿que neumatico montas ?

 

Porque yo en las llevo unas pirelli pzero nero 235/35/19 y no me gusta como queda el perfil de la goma, queda super estirado y la llanta muy fuera, ahora quee cambiar los neumaticos, prefiero unos que queda mas a ras de la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille de donde has sacado esas llantas, son las que tenias en tu coche?

Son un pelin mas cuadradas el canto o me parece ami?

valdran un paston fijo...

 

Creo que el ET31 de david1981 queda tan bien porque esta muy bajadito...a ver si me explico no es lo mismo ver un et 31 en suspension normal que en la suspension con menos 5 de david1981.

Es mi opinion.

 

El que no lo lleve bajo que se olvide de ets bajos porque queda flagoneta de los gitanos con separadores. Si lo llevas bajo pues si, pero sino no.

Yo te entiendo perfectamente, llevo et29 en el golf, y subido parece que sobresalen, y bajado se quedan hasta metidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te lo puse;235.35.19. pero yo yo monte los pzero nero y son una castaña,no repito ni de coña y ademas pasa eso que dices no cubre nada la llanta,sin embargo mira estos en 9 como quedan,estas lo bueno es que no necesitan separadores,estan montadas y equilibradas,listas para montar.en breve pondre el anuncio,ahora las tengo en santander pero estas navidades las traigo de vuelta a valencia.no tengo ninguna prisa en vendrlas pero ya me preguntaron varios,ya veremos...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille de donde has sacado esas llantas, son las que tenias en tu coche?

Son un pelin mas cuadradas el canto o me parece ami?

valdran un paston fijo...

 

Creo que el ET31 de david1981 queda tan bien porque esta muy bajadito...a ver si me explico no es lo mismo ver un et 31 en suspension normal que en la suspension con menos 5 de david1981.

Es mi opinion.

 

El que no lo lleve bajo que se olvide de ets bajos porque queda flagoneta de los gitanos con separadores. Si lo llevas bajo pues si, pero sino no.

Yo te entiendo perfectamente, llevo et29 en el golf, y subido parece que sobresalen, y bajado se quedan hasta metidas.

las compre pensando en un principio que eran las que me robaron hace tiempo..pero no eran y me las pille igualmente,nunca las monte,las mias eran sin garganta y mas estrechas,estas son dificile de enconttrar,pero en ebay sale aguna de vez en cuando ,pero no veas la pasta q valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el ET31 de david1981 queda tan bien porque esta muy bajadito...a ver si me explico no es lo mismo ver un et 31 en suspension normal que en la suspension con menos 5 de david1981.

Es mi opinion.

 

Mi suspension esta tambien tirada al suelo como la de david.

 

Haber si os hago unas fotos para que le hecheis un vistazo.

 

 

Yo le hice a unos separadores a la llanta artesanales con aluminio, pero al no ser de doble centraje , me vibrara a partir de los 130km/h , por eso creo que lo mejor sera comprar 4 con doble centraje y fijacion,

 

Haber donde puedo encontrarlos de 13mm

 

Yo he visto en una tienda de ebay(creo que es tuninng fashion shop) unos de 10mm....no se si te parece poco pero los he visto...y sino habla con david a ver done compro el los de 17mm aunque supongo que seran artesanales.

Saludos

 

El miercoles coloco la Concert3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille de donde has sacado esas llantas, son las que tenias en tu coche?

Son un pelin mas cuadradas el canto o me parece ami?

valdran un paston fijo...

 

Creo que el ET31 de david1981 queda tan bien porque esta muy bajadito...a ver si me explico no es lo mismo ver un et 31 en suspension normal que en la suspension con menos 5 de david1981.

Es mi opinion.

 

El que no lo lleve bajo que se olvide de ets bajos porque queda flagoneta de los gitanos con separadores. Si lo llevas bajo pues si, pero sino no.

Yo te entiendo perfectamente, llevo et29 en el golf, y subido parece que sobresalen, y bajado se quedan hasta metidas.

las compre pensando en un principio que eran las que me robaron hace tiempo..pero no eran y me las pille igualmente,nunca las monte,las mias eran sin garganta y mas estrechas,estas son dificile de enconttrar,pero en ebay sale aguna de vez en cuando ,pero no veas la pasta q valen.

 

Ponlas a la venta que no te van a durar na!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo mis ABT 19x8'5 ET 32 con suspensión S-Line y muelles ABT y van clavadas a las aletas, con un ET inferior te aseguro que rozaría. Tampoco te aconsejo un ET muy alto, como mucho 42, más no ya que tendrías que utilizar separadores y posiblemente con algunas vibraciones. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.