Jump to content

ranuera frontal del navi plus


angel_____09

Publicaciones recomendadas

Hola foreros soy nuevo en esto y recientemente me han puesto en el s6 un navegador el NAVI PLUS y me gustaria que me informarais para que sirve la ranura frontal ke tiene el navegador?? es decir, para que se utiliza, solo para algun CD-ROM de algun programa de navegacion??? o para pner un cd de musica?? o las dos cosas a la vez??

me gustaria saber si es para un cd de muscia como poner ese cd porque por ahora solo escucho muscica desde el cargador de cds y me gustaria poder poner cds desde alante sin tener ke tenerlos metidos atras en el carga cds.

 

espero haberme expresado bien para que me podais contestar lo mejor que podais

 

gracias foreros!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que saber cual te han puesto, el de arriba o el de abajo...

Si es el de abajo (RNS-D) solo sirve para la navegacion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola yo tengo tambien el de abajo, y no tengo cargador, ademas esta fuera de actualizacion, eh podido sacar el cd despues de leerme las instrucciones dos millones de veces, y el cd es del 2004 como puedo actualizar el navegador!!?? estoy por sacarlo me lleva loco perdio la radio va fatal no coje casi hemisoras no se que hacer!!?

 

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.