Jump to content

Donde comprar Dynavin??


frangi

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Ya he decidido mi regalo de navidad!!! Me quiero pillar el Dynavin para mi A3 pero no se donde... he estado mirando por internet y la página más seria (aunque no la más barata) me parece la de supersoundone. Aunque me parece una chorrada pero me gustaría que llevase los mandos para los juegos y creo que en esa página no los lleva. También el tema del TDT pone que es opcional para 250km/h pero para verlo en parado no se si viene incluido.

 

Por favor ayudarme que me gustaría cogérmelo YA.

 

Gracias de antemano,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

Ya he decidido mi regalo de navidad!!! Me quiero pillar el Dynavin para mi A3 pero no se donde... he estado mirando por internet y la página más seria (aunque no la más barata) me parece la de supersoundone. Aunque me parece una chorrada pero me gustaría que llevase los mandos para los juegos y creo que en esa página no los lleva. También el tema del TDT pone que es opcional para 250km/h pero para verlo en parado no se si viene incluido.

 

Por favor ayudarme que me gustaría cogérmelo YA.

 

Gracias de antemano,

El mio lo compré hace un año y medio en Supersoundone y me vino con los mandos para juegos. Del tema del TDT no puedo hablar porque yo lo escogi sin TDT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el servicio dado por Supersoundone fue bueno?

Como hiciste la forma de pago?

 

un saludo,

 

Si tienen el equipo en stock, te lo envían enseguida. Pagas por transferencia y te lo envían por mensajería.

Sobre el tema de los juegos, es el Dynavin versión anterior, tiene más cosas pero también más problemillas, por eso me decanté por la última versión, la de la opción del TDT a 250 km/h (aunque yo también lo cogí sin TDT).

Lo mejor es que llames por TF y te informes, te aclaran todas las dudas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.