Jump to content

htc wildfire


heviastur

Publicaciones recomendadas

Hola, he conseguido la wildfire por puntos de orange, me gusta mucho, pero llevo con ella 4 días y resulta que no me dura la batería ni 24 horas, es eso normal y hay que configurarla de alguna forma especial.?

 

 

otra cosa como se cierran los programas que abres?? ya que creo qeu quedan abiertos.

 

P.D. yo vengo de S.O symbian y todo esto es nuevo para mi.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, he conseguido la wildfire por puntos de orange, me gusta mucho, pero llevo con ella 4 días y resulta que no me dura la batería ni 24 horas, es eso normal y hay que configurarla de alguna forma especial.?

 

 

otra cosa como se cierran los programas que abres?? ya que creo qeu quedan abiertos.

 

P.D. yo vengo de S.O symbian y todo esto es nuevo para mi.

 

saludos.

 

De la bateria no se decirte por que yo tengo el htc hero, pero deberia durar mas con un uso normal, si andas todo el dia con ella a fuego con wifi, gps, la pantalla encendida y demas es normal que te palme en un dia.

Para cerrar las aplicaciones te tienes que instalar un task killer, yo uso el advanced task killer, dejar aplicaciones abiertas gasta mucha bateria, yo lo programo para que haga un barrido de aplicaciones cada 15 minutos y ademas cada vez que estoy usando el movil y lo voy a dejar en reposo paro todas las aplicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, gracias.

 

ya tengo el advanced task killer, y lo he programado para que el barrido me lo haga al mínimo de tiempo que son 30 min. He tenido que poner el facebook e imo en la lista de ignorados, para que no me los cierre. ya veremos si consigo administrar mucho mejor la batería.

 

si tengo algún problema te preguntaré como lo tienes tú configurao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a la espera de recibir la wildfire tambien ,pero de vodafone,y la verdad es que nunca he tenido una htc ni ningun movil asi con un sistema operativo complejo y la verdad es que tengo dudas de si sere capaz de andar bien con el. :thumbsup: jeje.

 

un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo el HTC Legend y como en todos los móviles nuevos al principio imagino que lo toquetearás más de lo normal y eso se nota muchísimo.

Bueno para empezar decirte que mira si tienes el Wifi activado , el GPS y el bluetooth. Si es así, eso chupa tremendamente, desactívalo todo porqué es absurdo tenerlo activado siempre. Si no tienes internet de tarifa plana tendrás que usar el wifi pero este actívalo solo cuando vayas a usarlo.

Te recomiendo que te bajes del market el Power manager y te lo pongas en el escritorio, te dice la cantidad de batería en numerito y te permite desactivar y activar todo lo que te he dicho en la misma pantalla. Yo con todo esto desactivado con el brillo a un cuarto de la barra y que se pare la pantalla a los 2 min. aunque la suelo apagar yo antes pero lo tengo así porqué sie stas toqueteando el móvil si lo tienes a 15 segundos molesta, pues de esta manera me dura unos 2 días con un uso normal y apagandolo por la noche. Si quito el internet (red movil) pues ya me dura 3 días y medio por lo menos.

Si tienes internet tb te recomiendo el APNdroid, es un acceso directo al escritorio que dando una vez activas o desactivas internet.

Y si quieres preguntar más a fondo tienes este foro donde hay mucho friki xD.

Ahí ya lo tienes todo sobre tu móvil.

www.htcmania.com

 

Comentarte también que los htc lo que es la duración de la batería no es su fuerte sin contar que esto son básicamente mini pcs y evidentemente eso de una semana con tu movil sin cargar se acabó lo cual hecho mucho de menos y al final creo que venderé este trasto.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** yo uso muy poco el movil pero a mi me dura facil 3 dias, dia y noche.

Eso si, si te pones un dia a fuego con el wifi en ese dia si que te comes la bateria.

Parece que hay bastantes androids por aqui, va a haber que hacer un post con aplicaciones, configuraciones y demas para los novatos y los no tan novatos jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto compañeros el gps en la htc wildfire es gratis?

 

un saludo!

 

Bueno los que llevan Android tienen, o si no te lo descargas el google navigator el cual es gratis si, que aún está en fase beta pero yo lo uso tranquilamente aunque requiere conexión a internet eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.