Jump to content

Consulta sobre interfaz RNS-E + iPhone


galanot

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

 

Mis preguntas son las siguientes (la tercera no sé yo si alguien podrá sacarme de dudas):

 

1. ¿Cuál es el interfaz más adecuado para conectar el iPhone al RNS-E (el nuevo de 2010) para sacarle todo el partido al móvil? Imagino que el de serie será caro... alternativas que den las mismas prestaciones a menor precio? Un amigo puesto en el tema me habla de Fiscon

 

2. Por lo que he visto, estos equipos están pensados para tener el conector en la guantera, pero a mí me interesaría sacarlo por el tunel central hasta la altura del reposabrazos, más o menos (donde el portabebidas, no me importa que el cable asome por ahí... ¿se podrá?

 

3. Una vez instalado el sistema, ¿es posible reproducir temas de aplicaciones tipo Spotify de música en streaming? Sería esto lo que me animaría realmente a instalarlo, porque ya casi sólo oigo música a través de esta aplicación, no tengo ya música almacenada en el teléfono.

 

Gracias por adelantado!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! Yo llevo instalado un interface de imagen + otro interface para movimiento (todo de stagemotion), entonces llevo conectado al interface un TDT con entrada auxiliar que conecta a un DVD que también tiene entrada auxiliar donde llevo conectado el iPhone con el cable que va de RCA a Dock y además lleva un USB para poder cargarlo a la vez.

 

Puedes saltarte el paso del TDT y del DVD y conectar directamente al interface el cable del iPhone.

 

El cable del iPhone me sale al cenicero y me viene desde la guantera donde tengo el DVD. Pasarlo, lo puedes pasar hasta donde quieras, eso es lo de menos.

 

Los 2 interface me costaron 399€.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable de iPhone unos 35€ en el Corte Ingles. Con el que podrás ver imagen por supuesto, yo lo uso para videoclips. :clap:

 

Gracias por la info. En principio, quiero gastarme lo menos posible y mi interés sólo está en escuchar Spotify en el coche, lo del vídeo no. Quizá tú tengas Spotify en tu móvil (hace falta cuenta premium y pagar 10€ al mes) y lo hayas probado. Ya me dirás.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.