Jump to content

Dynavin o marca aún más rara?


frangi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Pues cuando porfin me decido a comprarme el maldito GPS y estaba más que decidido por el Dynavin v2 (lo iba a comprar en supersoundone por 500 y largo) me a surgido una contraoferta de un compi de otro foro y me deja uno muy parecido por 474€.

El problema es que del Dynavin v2 si que he oido hablar y ya se sus pros y sus contras, pero del aparato este que aparece ahora no se nada de el. Os pongo una foto (http://img718.imageshack.us/img718/1853/ghuh.jpg) que he conseguido y estoy a la espera que el vendedor me pase las caracterisiticas. En el momento que las tenga os las pongo.

Si alguno ha visto hablar a alguien de este aparato agradecería mucho su opinión.

 

un saludo,

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

Pues cuando porfin me decido a comprarme el maldito GPS y estaba más que decidido por el Dynavin v2 (lo iba a comprar en supersoundone por 500 y largo) me a surgido una contraoferta de un compi de otro foro y me deja uno muy parecido por 474€.

El problema es que del Dynavin v2 si que he oido hablar y ya se sus pros y sus contras, pero del aparato este que aparece ahora no se nada de el. Os pongo una foto (http://img718.imageshack.us/img718/1853/ghuh.jpg) que he conseguido y estoy a la espera que el vendedor me pase las caracterisiticas. En el momento que las tenga os las pongo.

Si alguno ha visto hablar a alguien de este aparato agradecería mucho su opinión.

 

un saludo,

Fran

Hola,

 

del otro aparato no he oido hablar, pero yo tengo un dynavin (version anterior) y estoy muy contento, funciona bastante bien, y la verdad que calidad precio no hay color.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.