Jump to content

tapa guantera


vegacc

Publicaciones recomendadas


HOLA

 

la tapa nueva vale unos 120 euros.

 

si es una patilla rota puedes probar a pegarla con un pegamento fuerte bi-componente.

 

usa el buscador con la palabra guantera ya que hay varios hilos sobre el tema.

 

saludos

wenas alguien me podria decir si cn este pegamento lo podria pegar? ehttp://img12.imageshack.us/img12/2937/lgim0022.jpgste eske pone ke es especial para metales.pero para plastico tmbien le podria benir bien?eske pegare con este produto la patilla.espero respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

 

la tapa nueva vale unos 120 euros.

 

si es una patilla rota puedes probar a pegarla con un pegamento fuerte bi-componente.

 

usa el buscador con la palabra guantera ya que hay varios hilos sobre el tema.

 

saludos

wenas alguien me podria decir si cn este pegamento lo podria pegar? ehttp://img12.imageshack.us/img12/2937/lgim0022.jpgste eske pone ke es especial para metales.pero para plastico tmbien le podria benir bien?eske pegare con este produto la patilla.espero respuesta

el pegamento se llama PATTEX natural 21 soldaduras metalicas en frio.epero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el pegamento es ese o bien cualquier pegamento (ojo) no de los chinos del que puedas comprar en cualquier tienda de repuestos o ferreteria.

al grano, yo la e pegado ya ni me acuerdo las veces y siempre acababa por romperse. hasta que se me iluminó un dia y le metí un taco de la pared muy fino y le meti bien de pegamento luego pegué la patilla y a continuacion le metí un tornillo. desde ese momento que fué este verarno habre y cierra de coña y no se me a vuelto a romper.

OJALA Y SIGA ASÍe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el pegamento es ese o bien cualquier pegamento (ojo) no de los chinos del que puedas comprar en cualquier tienda de repuestos o ferreteria.

al grano, yo la e pegado ya ni me acuerdo las veces y siempre acababa por romperse. hasta que se me iluminó un dia y le metí un taco de la pared muy fino y le meti bien de pegamento luego pegué la patilla y a continuacion le metí un tornillo. desde ese momento que fué este verarno habre y cierra de coña y no se me a vuelto a romper.

OJALA Y SIGA ASÍe

gracias tio por tus consejos.loe e visto en el carrefour asieske lo cmprare ayi esa misma marca.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el pegamento es ese o bien cualquier pegamento (ojo) no de los chinos del que puedas comprar en cualquier tienda de repuestos o ferreteria.

al grano, yo la e pegado ya ni me acuerdo las veces y siempre acababa por romperse. hasta que se me iluminó un dia y le metí un taco de la pared muy fino y le meti bien de pegamento luego pegué la patilla y a continuacion le metí un tornillo. desde ese momento que fué este verarno habre y cierra de coña y no se me a vuelto a romper.

OJALA Y SIGA ASÍe

gracias tio por tus consejos.loe e visto en el carrefour asieske lo cmprare ayi esa misma marca.gracias

hola,esta misma mañana he arreglado mi guantera haciendo el bricoconsejo del foro,he comprado el pegamento para soldar en frio de ceys(6,20€) y le he metido dos trocitos de varilla de unos 4 cm y lo he dejado secar la verdad que se pega bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el pegamento es ese o bien cualquier pegamento (ojo) no de los chinos del que puedas comprar en cualquier tienda de repuestos o ferreteria.

al grano, yo la e pegado ya ni me acuerdo las veces y siempre acababa por romperse. hasta que se me iluminó un dia y le metí un taco de la pared muy fino y le meti bien de pegamento luego pegué la patilla y a continuacion le metí un tornillo. desde ese momento que fué este verarno habre y cierra de coña y no se me a vuelto a romper.

OJALA Y SIGA ASÍe

gracias tio por tus consejos.loe e visto en el carrefour asieske lo cmprare ayi esa misma marca.gracias

hola,esta misma mañana he arreglado mi guantera haciendo el bricoconsejo del foro,he comprado el pegamento para soldar en frio de ceys(6,20€) y le he metido dos trocitos de varilla de unos 4 cm y lo he dejado secar la verdad que se pega bastante bien

bueno ke tal te kedo la tapa?resulto el problema?una cosa tengria ke acer falta ponerle los trocitos de 4cm?yo creo ke si no para ke aga mas fuerza no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te estás complicando demasiado . Quita la guantera que es la cosa mas fácil que hay , es mas fácil que cambiar una rueda , y luego miras como quitar la tapa. Aquí te pongo un brico que te dice como quitarla. S2

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.