Jump to content

volumen del bluetooth


kirita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribia nada aunque sigo habitualmente el foro para seguir informado.

 

Escribia para ver si alguien me podia echar una mano con un problemilla que tengo. Resulta que el volumen del bluetooth está muy bajo y no hay manera de subirlo.

lo lleve al conce por que ni siquiera podia subirlo desde el volante... ahora puedo subirlo pero aun estando a tope casi no se olle. En fin, eso es todo espero que podais ayudarme, por cierto ya he subido a tope el tf y todo eso .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


prueba con otro telefono, y si se sigue escuchando bajo pues reclama, que pueda que este defectuoso

he probado con varios telefonos y el resultado es el mismo.

Cuando lo lleve al conce, lo primero dudaron si era original, seran gilis si me vendieron el coche ellos, pero luego me lo pudieron subir. Pero ahora otra vez estoy igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, aun habiendole echo la actualizacion de software ultima.... sólo se escuchaba bien fuerte los primeros dias de vida... alguien tiene la solucion? (5800 XpressMusic)

Mi tf anterior era un 5800, al principio no podia ni subir el volumen con la ruedecita del volante. le llevé al conce y parece que se soluciono, como tu dices, por unos dias y despues vuelta a empezar. Pense que con otro tf se podia solucionar pero cual ha sido mi sorpresa cuando he cambiado de tf y estoy igual que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, aun habiendole echo la actualizacion de software ultima.... sólo se escuchaba bien fuerte los primeros dias de vida... alguien tiene la solucion? (5800 XpressMusic)

Mi tf anterior era un 5800, al principio no podia ni subir el volumen con la ruedecita del volante. le llevé al conce y parece que se soluciono, como tu dices, por unos dias y despues vuelta a empezar. Pense que con otro tf se podia solucionar pero cual ha sido mi sorpresa cuando he cambiado de tf y estoy igual que antes.

 

Yo con samsung omnia II puedo subir y bajar el volumen con la ruedecita del volante tanto el tono de llamada (suena al volumen q tenga la radio) como el volumen de la conversacion, lo que no he podido hacer es que me suenen las melodias del telefono suena la de audi. Saludos y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve ese mismo problema y está solucionado despues de cambiar la centralita del bluetooth.

Despues de verlo en el conce me comentaron que la centralita no estaba bien y despues de cambiarla (en garantia) el telefono se escucha perfectamente, es mas, lo tengo casi al minimo de volumen y se escucha bastante alto.

 

Un saludo y ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.