Jump to content

Compra conjunta Q5 para el 2011


elsergio76

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo pensado comprarme un Q5 a partir del 2011. He leido por ahi que se han unido varias personas para comprarse un Audi y les han hecho mejor descuento que si solo se lo compra una sola persona.

 

Si a alguien le interesa, yo tengo pensado comprarmelo en BARCELONA.

 

un saludo

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo tambien estoy interesado en un Q5 soy de Valencia y la idea era pedirlo en el 1 semestre del 2011(no me urge así que quiero mirarlo bien y sin prisas), si el descuento es interesante y somos los suficientes no tendría ningun inconveniente en desplazarme a otro lugar si merece la pena claro está , se podría mirar varios concesionarios tengo entendido que en Murcia hacen buenos descuentos, tambien se podría mirar los de internet como neveco,superdirectcars y lagarrigamotor que son los que conozco, bueno a ver si se apunta más gente y empezamos a moverlo saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien estoy interesado en un Q5 soy de Valencia y la idea era pedirlo en el 1 semestre del 2011(no me urge así que quiero mirarlo bien y sin prisas), si el descuento es interesante y somos los suficientes no tendría ningun inconveniente en desplazarme a otro lugar si merece la pena claro está , se podría mirar varios concesionarios tengo entendido que en Murcia hacen buenos descuentos, tambien se podría mirar los de internet como neveco,superdirectcars y lagarrigamotor que son los que conozco, bueno a ver si se apunta más gente y empezamos a moverlo saludos.

 

 

 

Perfecto, seguiremos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas mi mejor amigo de Barcelona tambien esta interesado en un Q5 cualquier cosa poneros en contacto conmigo,vale ??? el lo a mirado en la central de BCN y le sale x 63 mil el 3.0 TDI pack s-line interior y exterior y todos los demas extras menos el techo solar ! 1 saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.