Jump to content

conoceis este tipo de bombilla??


CAITO

Publicaciones recomendadas


Yo creo que es una bombilla halogena mas o menos convencional, que tiene un tapón protector para el transporte "molón".... :crying_anim:

 

Ya se sabe que no se debe manipular las lamparas con los dedos para no dejar grasa sobre ellas....

 

De no ser una tapa, quedaría un sombra importante en el haz de luz de la bombilla y no me encaja....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo creo que es una bombilla de xenon pero le hara falta balastro, mi coche trae d2s de serie en la corta y le he montado un kit xenon h7 de 6000k para la larga, y la verdad, se hace de dia, quitando el minimo retardo de enfenderse van de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo creo que es una bombilla de xenon pero le hara falta balastro, mi coche trae d2s de serie en la corta y le he montado un kit xenon h7 de 6000k para la larga, y la verdad, se hace de dia, quitando el minimo retardo de enfenderse van de lujo

 

 

Hola, si pulsas sobre la imagen de la bombilla en la web, se amplia la imagen y puedes ver perfectamente la forma del filamento, algo que una bombilla de xenon carece (llevan la cámara de descarga).

 

No obstante, si fuese una xenon, es bastante delicado dejar su sistema de conexión para el balastro a dos pines sin mas (sin algo que los fije a un conector), ya que por ellos circulan tensión elevadas en el cebado/encendido de la lampara.

 

Para salir de dudas, preguntar al vendedor. En teoría, tendría que saber lo que vende, no?

 

Un saludo

Editado por Pisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.