Jump to content

CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENO


GAIZKA-A4

Publicaciones recomendadas

HOLA COMPAÑEROS DESPUES DE 80000 KM LAS PASTILLAS DE FRENO TRASERAS HAN LLEGADO A SU FIN

Y ME HA ENTRADO LA DUDA SI PONERLE LAS MISMAS QUE SON LAS DE FABRICA MARCA TRW

O PONERLE OTRAS COMO FERODO, GALFER, NECTO ETC.

LAS DE DELANTE TODAVIA ME AGUANTARAN UNOS 3000KM MAS Y ESTAS QUE PONGA ME SERVIRAN DE BANCO DE PRUEBAS.

ADEMAS ALGUIEN CONOCE ALGUN TALLER DE CONFIANZA POR LA ZONA DE BILBAO PARA CAMBIARLAS Y QUE NO TE COBREN CASI 300 POR LAS DE DETRAS EN EL CONCE?

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero si eres un poco manitas, hay un post creado pos GASMANT en el cual explica muy detalladamente como se cambian las pastillas traseras con todo el material necesario para ello :conf: .Yo las cambio esta semana.

A mi me han durado mucho menos las traseras unos 65000 km y las delanteras las cambia hace mucho ya.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de la marca no se que decirte, mi cuñado tiene una tienda de recambios y me ha traido unas NECTO o como se diga, y al decirmelo he recordado que tu la habias nombrado en este post, el me ha comentado que son buenas y que su precio son 70 euros, a mi no me ha costado tanto pero me imagino que al valer eso sean buenas :thumbsup: . Yo las monto este lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.