CAÑA Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 gracias a todos compañeros, estas navidades querre que pasen lijerito para tenerlo cuanto antes je je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Disfruta las fiestas con los tuyos que la máquina al fin y al cabo es un bien material y te vas a "hartar" de ella, jajaja, mis ganas, jajajaja :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 negro y con esas llantas es impresionante disfrútalo en cuanto puedas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Impresionante Caña!! A ver que les sacas por el retraso!! Las nuevas incorporaciones de principio de año prometen!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAÑA Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 negro y con esas llantas es impresionante disfrútalo en cuanto puedas. :drool: saludos gracias compañero y encima imaginatelo ya que lleva paquete s-line interior y exterior y la caladra s5, tengo una ganas increible de que pasen estos dias para catar la maquina, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAÑA Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Impresionante Caña!! A ver que les sacas por el retraso!! Las nuevas incorporaciones de principio de año prometen!! he intentado sacarle lo que no hay en los escritos pero nada de nada, segun me dice el comercial que ya voy abiado con el 12% de descuento y con la calandra s5 a 249€ puesta sin cobrarme mano de obra, bueno que se le va a hacer no me puedo quejar aunque me hubiera gustado una maqueta de esas que os han regalado algunos compañeros ,paraguas,llaveros y demas pero bueno es lo que hay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Enhorabuena Caña, para el exterior es la configuracion que yo mismo hubiera elegido PRECIOSO Y por dentro... bufff sin motor que va!! Maquinon!! Que lo disfrutes prontito, ya casi esta... Un Saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fletxanegra Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 (editado) No, si es que lo que yo digo. Hasta con plasticos esta bonito el jodio. Enhorabuena, compañero. Ya queda menos para disfrutar de ese pedazo de bestia. Y encima S-Tronic. Bienvenido al TDI POWER :ranting2: +1 Felicidades..!! Editado 24 de Diciembre del 2010 por fletxanegra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAÑA Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 aqui van otras del interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsturGijon Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Enhorabuena CAÑA! Ya te falta poco para disfrutar de tu nueva adquisición y a los que estamos esperando se acerca la fecha de tener tu misma sensación. :claugh: Saludos :claugh: , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.