Jump to content

estas son las fotos del carro, perdonad lo mal que estan hecha pero as


CAÑA

Publicaciones recomendadas


negro y con esas llantas es impresionante :drooling:

 

disfrútalo en cuanto puedas. :drool:

 

saludos

gracias compañero y encima imaginatelo ya que lleva paquete s-line interior y exterior y la caladra s5, tengo una ganas increible de que pasen estos dias para catar la maquina, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante Caña!! A ver que les sacas por el retraso!! Las nuevas incorporaciones de principio de año prometen!! :drooling:

he intentado sacarle lo que no hay en los escritos pero nada de nada, segun me dice el comercial que ya voy abiado con el 12% de descuento y con la calandra s5 a 249€ puesta sin cobrarme mano de obra, bueno que se le va a hacer no me puedo quejar aunque me hubiera gustado una maqueta de esas que os han regalado algunos compañeros ,paraguas,llaveros y demas pero bueno es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si es que lo que yo digo. Hasta con plasticos esta bonito el jodio. Enhorabuena, compañero. Ya queda menos para disfrutar de ese pedazo de bestia. Y encima S-Tronic. Bienvenido al TDI POWER :ranting2: :drooling::drooling:

 

 

+1

Felicidades..!!

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.