Jump to content

presentacion y dudas


doc_riol

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me presento soy de madrid y me quiero comprar un a4 cabrio :ranting2:

 

he visto varios y tengo mas dudas que coches vistos, me podria ayudar alguien.

 

no se si pillar 1.8t o 2.4 siempre GASOLINA, el volante sport (3 radios no me gusta nada), acabados cuales hay , capota dura la hay? si no estan bien insonorizadas , en fin todo lo que podais indicarme sera bienvenido.

 

muchas gracias por vuestro tiempo, Felices Fiestas. :claugh:

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido

 

el a4 cabrio solo tiene techo de lona. no tengo conocimiento de que haya algun techo duro.

 

en cuanto a motores, el 1.8T es un referente por prestaciones, consumo, fiabilidad, ... facilidad para hacerle una repro ...

 

el 2.4 V6 tiene prácticamente la misma potencia y es mas suave, pero consume mas y no tiene el mismo tirón.

 

saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

Como ya te han comentado no existe capota dura para el A4 cabrio, pero tampoco hace falta. La de lona esta muy conseguida y no es en absoluto ruidoso el coche. Si compras uno del restyling (b7) existia la posibilidad de poner una mas aislante, pero vamos que la de serie esta muy bien.

Respecto a los motores, el 2.4 es mucho mas tranquilo, gasta mas, pero suena que da gusto ;) . Andar andan parecido, incluso el 1.8T tiene mejor medio regimen. Compres el que compres no fallaras, eso si mira que este al dia en el tema de las revisiones, sobre todo la distribución que no es barata :notworthy:

 

SDS y ya nos contaras que encuentras por alli.... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, me estoy centrando en el 1.8t pero escucho ofertas, lo de la capota no problemo, vengo de un z3 roadster con hard top y esa capota si era fina(la de lona) pero era poner el techo y adios ruidos. el color en principio azul con el interior beige, pero vamos soy pintor de coches osea que ....

paga la compañia jejejej...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.