novaliche Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Buenas chic@s, os cuento, me he comprado unas carcasas para mi a3 sline negro phanton, y el caso esque son de carbono, bueno carbono carbono no, creo que son de plástico abs pero efecto carbono, la verdad esque en fotos están muy chulas, ya os diré cuando las tenga en la mano. queria preguntaros que tal veis la combinacion del negro con los espejos en carbono? las he pillado pero nose yo si me convenceran, ya que tengo en casa tambien las grises mate pero que no se las pondré hasta que no pinte el coche en verano. Me gustaría escuchar una vez mas vuestros consejos, y finalmente si no me agrada el resultado las venderé y listo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 yo tengo un negro y lo del carbono no lo termino de ver ahí s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema3 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 yo tengo un negro y lo del carbono no lo termino de ver ahí s2 Yo no lo acabo de ver tampoco pero bueno por probar no pasa nada, para un blanquito o otro color si que quedarian mejor creo yo!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 eso me pasa ami que para un blanco, un rojo.....pero para un negro.....bueno ya probaré y pondré fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonitenis Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Yo las he visto tanto en blanco como en rojo y quedan de pm sin embargo sobre negro no creo que destaquen mucho, por cierto podrías dar información de donde las has comprado? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Pues yo creo que si la imitación de carbono es buena pueden quedar muy bien. Es un detalle que se verá poco pero le da un toque distinto y chulo. Cuando los tengas pon fotos a ver que tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 No porque sea "negro" no quede bien, si fuera otro tipo de coche mas "racing" si quedaria bien, esto es como todo.. para gustos colores. En mi opinion en un A3 negro no los veo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Hombre yo racing no lo veo, lo veo igual que cuando uno rojo pinta los espejos negros que quedan para mi gusto bien bonitos. MIraré a ver como quedan, alomejor quedan como las negras pero con un toque disimulado y distinto, sino pues las vendo y pongo las que tengo en gris mate que esas sique quedan bien de fijo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Victor bajo mi punto de vista, no te van a quedar mal, pero van a resaltar menos que en un blanco o rojo. Prueba y nos dejas unas fotos que los apreciemos.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Todo es probarlo, ver como queda y si realmente estas decidido hazlo y sales de dudas. Creo que puede quedar bien Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Gracias chicos, prefiero que opineis con fotos después y luego ya llegamos a un acuerdo :claugh:. que haría yo sin vosotros....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 (editado) No entiendo que quieras ponerle cosas de tipo carbono al coche y al mismo tiempo pensar si se conjuntan bien o no... facepalm y tal Editado 30 de Diciembre del 2010 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 No te entiendo Nitronic lo que me quieras decir. Me surgió una puja de ebay me la llevé y total por probar..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 nova, has pensado en poner el difusor trasero de carbono?, no sé es por llevar algo más del mismo estilo s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Qué va Rafa, por el momento esperaré a ver como queda esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.