Jump to content

iPhone Vodafone


LOLQ7

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches a todos:

 

Esta tarde he comenzado la potabilidad a Vodafone. El caso es que me han comentado que hasta que no tengan el iPhone en la mano no pueden empezar a tramitar nada. La pregunta es, ¿Cuanto tiempo os tardó el iPhone en llegar? sé que hay bastantes foreros que lo han pedido por eso lo pregunto.

 

un saludo y gracias de antemano !!

 

Feliz Navidad y próspero 2011 :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Yo hice portabilidad de vodafone a movistar, pero como te han dicho, tiene que estar el terminal físicamente en la tienda para poder tramitar la portabilidad.

 

Esto fue hace unas 3 semanas, me recorrí muchas tiendas movistar para ver si tenían terminales disponibles, pero estaba todo agotado.Me apunté a una lista de espera para que en cuanto llegase me llamaran.

 

Al final, encontré una tienda con terminales disponibles e inicié la portabilidad.De la lista de espera que me apunté tardaron unos 10 dias en llamarme para comunicarme que ya tenían los terminales disponibles.

 

Una vez tramitada la portabilidad, mi compañía (vodafone) me hizo una buena contra oferta y me quedé con ellos, tardaron unos 5 dias en enviarme el telefono a mi casa mediante seur.

 

Me he puesto ha escribir y no he respondido lo que realmente te interesa :innocent: así que resumo:

 

A la tienda esta en la que me apunté a la lista, le tardaron en llegar unos 10 dias y había bastante demanda.No creo que tarden más de dos semanas.

 

Suerte!!!

 

No te arrepentirás de la eleccción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento el problema, ayer mismo me llamaron de Vodafone que ya estaban las lineas activadas y lógicamente me llaman también esta mañana de Movistar para darme la contraoferta, el caso es que me dicen que ellos solamente tienen tres lineas cuando ya de por si la chica de Vodafone debería haber tramitado al menos cuatro más la del iPhone que como no lo tiene no puede hacerlo. El caso que el chico do Movistar nos ha dicho que volviéramos a hacer las portabilidades por internet, las hemos hecho y no las recibe, es decir ahora tengo 2 portabilidades de dos lineas iguales!! ¿Qué puedo hacer? He intentado anularlas pero no me dejan ya que dicen que no están disponibles, comprensible con las fechas que corren. No sé que va a pasar la verdad.

 

Gracias de antemano a todos y siento el tostón.

Muchas gracias también a DANIATTRACT.

 

 

Feliz año nuevo a todos, aunque el mío me da que no empieza muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.