Jump to content

problemas con el cd travel pilot


arevalo

Publicaciones recomendadas

hola foreros , tengo un a6 de munchen y venia con el cd del navegador en aleman le cambie el idima lo primero y despues le saque el cd de aleman y meti el de españa portugal 2003 - 2004 y no me reconoce el cd vamos que no le lee . a que puede ser devido porque el aleman perfecto, sera la lente , o la c... que este mal hecha si alguien le ha pasado y me puede ayudar se lo agradeceria.

 

un saludo

 

arevalomotor

post-25-1100418977.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, el que tu navegador no te reconozca la cartografia del cd puede ser por que hay dos tipos de navegadores, el extandar (travel pilot dx) y una menos comun, la versión mas antigua la (travel pilot E), fisicamente los dos navegadores son iguales, pero lo que si, los sofwares de ambos son distintos, por lo que uno, no te lee las cartografias de la otra version.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cd que venia en aleman es travel pilot dx y lo lee perfec pero le meto la copi.

de el cd español y nada dice qie no hay disco que meta el cd travel pilot dx ...

puede ser la lente que este sucia sino no me explico , pero tambien cabe que sino no leeria el aleman .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.