Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es buena fecha, yo tambien me apuntaré fijo. Aunque el viernes tendré que salir por la tarde despues del curro. Espero que no sea un inconveniente.

Saludos

• Respuestas 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Es buena fecha, yo tambien me apuntaré fijo. Aunque el viernes tendré que salir por la tarde despues del curro. Espero que no sea un inconveniente.

Saludos

Para nada, cada uno viene cuando pueda, siempre hay tiempo para pasarlo bien, además oficialmente empezará a las 18h., se hará comida a mediodía para los amigos que lleguen con tiempo y quieran.

Será un placer contar contigo :thumbsup:

Publicado

pues yo jose32 que hace ya que no hablamos alomejor tambien me apunto que no me pilla del todo lejos.....a unos 400km pero se harian con gusto, aunque lo mismo nos vemos pronto en la de benidorm. bueno yo de momento si iria. con el a8 por supuesto que es una nacional jjejeje. .

Publicado
pues yo jose32 que hace ya que no hablamos alomejor tambien me apunto que no me pilla del todo lejos.....a unos 400km pero se harian con gusto, aunque lo mismo nos vemos pronto en la de benidorm. bueno yo de momento si iria. con el a8 por supuesto que es una nacional jjejeje. .

Heyyyyy Manu, que pasa tío???, como me alegra saber de ti.

Será un placer contar con vosotros en nuestra tierra y si nos vemos por Benidorm pues ya lo comentamos todo.

Un abrazo :laugh:

Publicado
Hola!

Hoy carlitos46 me ha informado de la nacional, me apunto yo tambien.

Y a mi me va mal el 1 2 3 de abril

mejor despues de semana santa no???

Gracias y saludosss

este año semana santa es a finales de abril, entonces ya nos iriamos a mayo..

Publicado

Claro, en mayo a bastante gente no le va bien por las comuniones y eso y mas tarde es muy cerca de semana santa.

La fecha definitiva es 1, 2 y 3 de Abril, a final de mes ponemos todos los detalles.

:crying_anim:

Publicado

ami jose esa fecha me viene bien si no me lo jode el trabajo que ya sabes, conforme esta no se le puede decir a nada que no . pero de todas formas yo de momento me apunto.....quiero conocer tu tierra.....que por barcelona voy mucho pero a tarragona nunca e ido jeje. un saludo y nos vemos en benidorm

Publicado
ami jose esa fecha me viene bien si no me lo jode el trabajo que ya sabes, conforme esta no se le puede decir a nada que no . pero de todas formas yo de momento me apunto.....quiero conocer tu tierra.....que por barcelona voy mucho pero a tarragona nunca e ido jeje. un saludo y nos vemos en benidorm

A ver si es verdad Manu, que lo pasamos cojonudo el año pasado en Benidorm y puede ser la bomba aquí :crying_anim:

Publicado
Y no puede ser el 8 9 10?

Por una vez que puedo ir y todo. Es que el 1 2 3 me es imposible y creo que el 8 9 10 no hay nada.

Si que hay compañero, los Malagueños no pueden ese finde, ya me lo comunicaron con antelación.

Lo siento, a ver si es posible organizarte.

:thumbsup:

Publicado

yo esas fechas lo tengo chungo, pero a ver si es posible que asista al menos a un cena, ya estare al tanto de la actividades y si el sñor jose32 da el visto bueno al menos para conoceros.

un saludo

Publicado
venga Jose, preparalo bien todo, que hay que liarla gorda, jejeje..

En la KDD del 23 esperemos poder adelantaros ya bastante confirmado............................. :thumbsup: .............................y de liarse se lía fijo :notworthy:

Publicado
yo esas fechas lo tengo chungo, pero a ver si es posible que asista al menos a un cena, ya estare al tanto de la actividades y si el sñor jose32 da el visto bueno al menos para conoceros.

un saludo

Por supuesto, nada mas faltaría, además estaremos encantados de conoceros.............................aunque tengo la esperanza de hacerlo antes en algún PRC o reunión :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.