Jump to content

¿Donde hay mas radicales de su marca?


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Yo ya se que abrir este post es un poco incitar a que si lo lee gente de los foros de BMW se abra otro alli para criticar, pero no es mi intencion, por eso el titulo es preguntando donde creeis que hay mas radicales... si no seria... los fotos de BMW estan llenos de radicales de la marca... aqui he leido cada burrada que te asusta solo de leerla, yo defiendo mi coche pero sin menospreciar su competencia, me puede gustar mas mi interior que el serie 1, me puede parecer mar sobusto y mas coche, me puede gustar mas la estetica, pero nunca voy a decir que el otro es una porqueria, porque no lo creo, ya que esto va en gustos...

 

Mi cuñado tiene un 320d actual, y puede que sea porque le guste mas, pero todos sus amigos tienen bmw y creo que se vio conducido hacia esa marca, yo monto mucho en el y lo llevo ocasionalmente, el coche es un tiro, buenos materiales, etc... no me gusta mucho que las puertas no pesen como en el mio y haya que dar un portazo para cerrarlas... me puede parecer muy soso su interior... pero el coche es un cochazo y no se puede discutir eso... y quien para justificar sus opiniones sobre gustos de su coche tiene que decir que el de la competencia es una basura, es porque no tiene argumentos para defender realmente su coche, o eso o que tiene envidia...

 

Yo personalmente si algun dia no me gusta el modelo que hay en audi y si el de BMW lo comprare, y si me gusta el de mercedes pues el de mercedes, y si me gusta el de otra marca mas pues el de esa marca, aunque espero que me siga gustando mas el modelo de audi ya que estoy encantado con mi coche.

 

Un saludo y feliz año a todos! tengais BMW o AUDI, SEAT, DACIA, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.