Jump to content

Llantas bbs 20 radios 19"


tonitenis

Publicaciones recomendadas

Buenas pues como dice el titulo me decidido a ponerle unas llantas a mi 8p del 2007 y las candidatas ganadoras han sido las bbs/speedline 20 radios réplica en 8,5x19 ET50-48

 

Una vez empiezo a buscar dicho modelo mi dilema viene donde comprarlas, había leído que es un modelo difícil de conseguir pero he encontrado 5 lugares distintos donde las tienen (o eso pone en su web)

 

Me gustaría que me ayudarais a elegir donde comprarlas ya que ademas de las referencias que tengais de estos lugares, la diferencia de precio también es considerable

 

Os pongo los enlaces:

 

Llantas y mas

 

ARC-racing

 

Tuning barato

 

_:angry:.aspx?currentpage=4#sc'>Theplanettuning

 

Llantasreplica

 

Decir que la medida a montar sera 235/35/19 y que actualmente llevo suspension Bilstein B8 sprint+H&R aunque supongo que aun asi me rozaria en el famoso tornillito o en los plasticos y se realizara su correspondiente arreglo

 

Espero vuestros sabios consejos

 

GRACIASSSSSSSSSS

Editado por tonitenis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se ve que tienes buen gusto, sobre el donde comprarlas no tengo ni idea, estamos hablando de replicas chinas o italianas (Europeas)???

 

Creo recordar que el forero Mochi696 tuvo problemas con unas replicas en 18 en alguna tienda qeu tu dices, preguntale

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que tienes buen gusto, sobre el donde comprarlas no tengo ni idea, estamos hablando de replicas chinas o italianas (Europeas)???

 

Creo recordar que el forero Mochi696 tuvo problemas con unas replicas en 18 en alguna tienda qeu tu dices, preguntale

 

SALUDOS

 

Pues sinceramente con el tema este de las chinas o europeas ya me pierdo porque muchos dicen que al final todas son chinas, por eso me gustaria saber mas que su procedencia, que es importante , la experiencia personal, si la hay, de alguien del foro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informate muy bien de lo que compras, que ya son muchos los casos de problemas con llantas replica, es un tema delicado, un consejo, compra en tienda fisica en la cual puedas devolver la compra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres una tienda fisica y en Valencia, empezaria mirando en Sanz.

 

Un saludo.

 

Pues la verdad que tienes razon no lo habia pensado en cuanto pueda ire a Sanz que seguro que las tiene :notworthy: espero que no haya mucha diferencia de presupuesto

<_<

Editado por tonitenis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas Replicas NO gracias. :lol2:

 

Hombre no es que sea fan de las replicas preferiria comprarmelas originales pero de segundamano es algo imposible de conseguir mas que nada por que no las hay, o al menos yo no las he encontrado y no voy a pagar 3000 euros por las llantas xq con ese dinero me compro 4 juegos de replicas y me las cambio cada mes en plan por ir variando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres jugarte la vida no compres unas réplica :lol2:

 

Yo aun no conozco a nadie que se haya matado por llevar unas llantas réplica, tu si? De todos modos creo que el objetivo de este tema no este, lo he abierto con la intencion de tener mas referencias sobre algunos lugares y no sobre si algunos las montarian, se que es foro opinion pero no estais en el tema :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonitenis te dejo aqui unos links;

 

Estas son originales por lo que se ve, pero no se si llego a venderlas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=134124

 

Otras;

 

http://www.milanuncios.com/llantas-de-alea...19-17172709.htm

 

En replicas las tienes en muchos sitios solo hay que mirar un poco por la red;

 

http://www.edisolracing.com/tienda/product...amp;language=es

 

Yo tambien soy mas de originales, si hay que esperar un poco se espera, merece la pena. Tambien las tienes de segunda zapa a buenos precios..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opte por otra marca antes que una replica de la original pero no todas las replicas tienen que salir malas, eso ya es las preferencias de cada uno ya que muchos llevan replicas y no han tenido problemas.

 

Infórmate bien de la tienda donde las compres de gente que haya comprado y la procedencia de las mismas.

 

 

Un saludo y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.