Jump to content

Correa de distribucion trinchada


manel123

Publicaciones recomendadas

Buenas pues tenia un soporte motor roto i no le daba mucha importancia i un dia el coche decidio no arrancar total que empeze a investigar i tenia la correa de distribucion trinchada lo bueno que no estaba aun rota i las valvulas no estan dobladas pense que seria algun tensor pero segui investigando i el soporte motor delantero se rompio pico con la tapa de plastico i acedio donde estaba la correa lo bueno que lo bloqueo por completo envez de ir gastandola poco a poco hasta que se rompiera pero ahora quiero saber el precio de ese soporte motor con las dos barras de hierro i sus respectivos tornillos ia que los tornillos se partieron merci si alguien me puede decir el nombre de esta pieza i su precio lo agradeceria ia que lo e buscado por oscaro i no lo encontrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ah pues entonces antes de mirar el etka ( que solo me funciona en inglis )

mañana con buena luz te lo miro tranquilamente porque precisamente voy a cambiar

los silentblocs de la barra estabilizadora y tengo pendiente revisar alguna cosilla mas por esa zona

y mi bolido tambien es un 1.8T DEL 98 !, supongo que en la misma pieza estará escrita la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te refieres al soporte grande con silenbloc que queda delante de la tapa del carter y que agarra la

"traviesa" del tubo del ic , no ?

 

he mirado y en la pieza no veo referencia, de todas maneras cuando levante el coche y desmonte

algunas cosas estos dias ya me fijaré mejor y la podré ver por la parte de arriba y más detenidamente con mas espacio.

 

encima me acabo de dar cuenta de que una pequeña fuga de aceite que tengo desde hace algún tiempo,

no le había dado mucha importancia porque es muy muy pequeña y solo había visto alguna que otra gotita

estando el coche muchos dias parado y es tan pequeña que no la localizo, pero con la mala pata de que

mancha la correa poly-v por el interior y hace que patine un poco la correa, lleva unos dias

sonando la correa al arrancar, pensaba que era por estos dias de frio y porque ya mismo le toca el cambio,

acabo de ver que el estado de la correa es bueno, pero está empapada de aceite por dentro :thumbsup:

 

desde que el coche salió nuevo del conce no ha probado otro aceite que no sea 5W/40 ( repsol elite )

 

No sé si con 148 mil km y aunque entre cambio y cambio ( 15 mil km ) no noto que consuma nada ni tengo

que añadirle una gota irá siendo hora de subirle un poco la graduación del aceite a un 10 ... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me refiero a esa pieza jajaja esta mañana e ido a la audi con pieza en mano i me an enseñado unas imagenes igual que estas pero con mi pieza merci jaja una pregunta la tapa de la correa de distribucion las de que coche me sirven el mio es un audi a4 1.8 turbo pero en la audi me clavan como 60 € por la pieza i quiero ir algun desguace a pedirla pero no se que coches sirven merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapa es la misma en cualquier motor 1.8T longitudinal como el de nuestros A4, lo que no sé si tendrá que ser

especifica para motor AEB porque en otras versiones sea diferente por el tema de la distribución variable,

de todas maneras tienes los AUDI A6 y los VW PASSAT con motores AEB longitudinales :)

 

oye ya que tienes la distribución destapada, me puedes confirmar si nuestro motor lleva la correa de distribución

de 153 dientes ? , es que estoy mirando kits y parece ser que para el mismo motor existen varios tipos de correa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.