Jump to content

Posible compra! Audi a3 3.2 ambition ´04


Naclio

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy tanteando la adquisicion de un a3 3.2 quattro del 2004, con el acabado ambition y caja de cambios manual. Esta estrictamente de serie, sin ningun extra.Tiene alrededor de 80.000 km y piden por el casi 11.000 euros. Yo lo veo bastante bien, vosotros que dominais el tema, ¿que os parece?

Tambien querria preguntaros si me podriais facilitar la lista de equipamiento de serie para el ambition del 2004, asi como saber si el xenon venía de serie.

 

En cuanto al motor, conoceis problemas que suelan dar generalmente estos V6 ? Que debería revisar cuando lo vea?

A aquellos que ya poseais uno, en ciclo extraurbano, que consumos haceis mas o menos?

Gracias de antemano, y si finalmente me decido ir a por el ya haré una presentacion en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.