Jump to content

Sonido de giro o movimiento, al arrancar


T_T

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El coche es audi TT 1.8 T. Pues bien, hace un tiempo empezó a hacer un ruido al arrancar, lo llevé al taller y le engrasaron el motor de arranque. Estuvo un par de semanas sin hacer ningún tipo de ruido, pero al poco empezó a hacer ruido otra vez, entonces me dijeron que lo mejor era cambiarlo por otro y que, un motor de arranque de intercambio era una buena opción, más económica y garantía de 2 años, como uno nuevo.

 

Desde que se le cambió el motor de arranque, estoy siempre atento a todos los arraques del coche, sobre todo al primero del día. Me he dado cuenta, no si eso es normal o no, por eso lo comento aquí, que a veces, justo después de arrancarlo la primera vez del día, escucho como si algo girara o se moviera, pero sólo durante unos 10 segundos, después dejo de escucharlo. Si lo paro, y vuelvo a arrancarlo inmediatamente, ya no lo escucho y durante el día, en el resto de arranques, tampoco lo escucho, no sé si es porque en el garaje está todo en silencio y en la calle como hay mucho ruido pues no puedo apreciarlo, pero no lo sé.

 

Me gustaría saber a qué puede deberse ese sonido de giro durante unos 10 segundos, después del arranque. Si puede ser del motor de arranque, lo llevo a que me lo cambien otra vez ya que tiene dos años de garantía. No lo quiero llamar ruido porque no es algo molesto, es un sonido que no es desagradable al escucharlo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Una cosa que no me queda clara, ¿El ruido que hace ahora es el mismo que hacía con el motor de arranque antiguo?.

 

Por la descripción que das, yo creo que tú oyes la bomba de aire secundario y es normal.

 

post-15760-1294868642.jpg

 

Si fuera que se queda pillado el Bendix del motor de arranque identificarías el sonido inmediatamente porque es desagradable.

 

 

Es una opinión. A ver si alguien con 1.8T lo escucha también.

 

Saludos

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Una cosa que no me queda clara, ¿El ruido que hace ahora es el mismo que hacía con el motor de arranque antiguo?.

 

Por la descripción que das, yo creo que tú oyes la bomba de aire secundario y es normal.

 

post-15760-1294868642.jpg

 

Si fuera que se queda pillado el Bendix del motor de arranque identificarías el sonido inmediatamente porque es desagradable.

 

 

Es una opinión. A ver si alguien con 1.8T lo escucha también.

 

Saludos

 

Hola,

 

 

No, el ruido no es el mismo. Es otro totalmente distinto. Lo hace de vez en cuando nada más, no lo escucho siempre.

 

El sonido es durante unos 7-10 segundos, no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.