Jump to content

Publicaciones recomendadas

]Hola buenas noches, soy Ivan de Madrid. Hace como cosa de 7 meses entre en este foro para consultar una averia que tuve, me salia todo el liquido refrigerante por el tapon del vaso de expansion, tras lo cual y escuchando todas las opiniones del foro resulto ser que las juntas de las culatas estaban jodidas me decidi haciendo de tripas coración y repare el coche, 1500 leuros entre desmontaje y montaje de motor, planificar, aceite, bomba del agua (que fue la causante del calentón) y ya aproveche para hacer distribución, sensores de temperatura correa de servicio, sinenblocks trapecios etc, etc,etc.... la cosa es que estoy muy contento con el resultado y como prometi subir unas fotos aquí las pongo. Mi peque es un COUPE 2.8 V6 174 CV tiene 161000 km redondeando va muy fino, como la seda diria yo. Ahora he empezado a notar un ruido extraño y creo que es debido al rodamiento del compresor, ya que cuando conecto el AA el ruido desaparece siendo este mucho más fino.

 

Un saludo a todos.

 

P.D espero que las fotos salgan bien

 

 

 

 

post-58669-1294447628.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.