ivan velasco Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 HOLA MI NOMBRE ES IVAN TENGO UN AUDI A4 DEL 2009,LO HE LLEVADO A LA REVISION Y ME HE DADO CUENTA QUE CUANDO VOY DE DIA NO SE encienden las luces de posicion vamos los LED,pero cuando enciendo las luces de cruce si se encienden los led,como puedo volver ha encenderlos,si alguin me puede ayudar,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berli Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 HOLA MI NOMBRE ES IVAN TENGO UN AUDI A4 DEL 2009,LO HE LLEVADO A LA REVISION Y ME HE DADO CUENTA QUE CUANDO VOY DE DIA NO SE encienden las luces de posicion vamos los LED,pero cuando enciendo las luces de cruce si se encienden los led,como puedo volver ha encenderlos,si alguin me puede ayudar,gracias Hola Ivan, para que los led vayan activados en la posición "o" o en posición "auto", debes hacerlo desde el menu CAR, y dentro de este hay una opción luz diurna, déjala actvada y ya está, te la han debido dejar desactivada. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan velasco Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 muchas gracias,voy a probar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan velasco Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 muchas gracias,voy a probar ya esta solucionado,muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.