Jump to content

que os parecen estas llantas ?


PELIGRO

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo estoy calentado por las llantas del modelo antiguo del S3, S4 en como quedarian en mi A3 8P. Las del S4 son 5x112 con ET 35 y las mias de serie tienen 5 x112 ET 54 agradeceria vuestra opinion o experiencia con esta diferencia de ET. Las llantas las podria tornear unos 6mm para que pasaran la ITV sin problemas pero no se que hacer. ¿que tal os parece que quedarian?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace tiempo estoy calentado por las llantas del modelo antiguo del S3, S4 en como quedarian en mi A3 8P. Las del S4 son 5x112 con ET 35 y las mias de serie tienen 5 x112 ET 54 agradeceria vuestra opinion o experiencia con esta diferencia de ET. Las llantas las podria tornear unos 6mm para que pasaran la ITV sin problemas pero no se que hacer. ¿que tal os parece que quedarian?

 

Hablamos de llantas originales? En que pulgadas? El ET es importante para saber cuanto van a sobresalir tus llantas con respecto a la carroceria , pero tambien lo es las pulgadas de ancho x ejemplo yo llevo de serie lo mismo que pero lo perfecto es:

 

8x18 ET45

8,5 x 19 ET 50

 

Esta medida de ancho de llanta + ET es la limite para no tener roces en un A3 8P

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.