Jump to content

Problemon con VAGCOM y Audi TT modelo 2011


Juan Diego TT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Tengo un TT desde finales de Noviembre. Me decidía comprar el Vag Com 10.6 y resulta que cuando voy a mirar la centralita del coche para activar el coming living home, la mayoria de los bytes no traen los bit que se supone que deben de traer segun lo que he visto en el foro, o los traen en sitios diferntes. Así, lo unico que e hice al coche fue activarle el coming leaving home y subirle el % de la luz diurna del 92 al 100%. El problema es el siguiente:

 

- ni se me ha activado el coming leaving home ni los led de la luz diurna funcionan ahora. (si en luz de posicion).

Lo volvi a poner todo en sus valores anteriores y resulta que tampoco me funciona, o sea, que en vez de añadirle cosas al coxe lo que he hecho a sido quitarle.

 

Espero que me puedan ayudar y que me confirmen si la centralita del nuevo tt 2011 es diferente a la de los demás. UN saludo y muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
lo del la luz diurna esta solucionado.

 

me gustaria que alguien me dijera como instalarle elcoming leaving home al coxe. Viene en el bite 17, se lo activo y me sale como activo en el FIS. Pero lueo no se enciende nada. Un saludo y gracias

 

No se si lo tendrás ya solucionado, pero el coming home como el leaving home se pueden activar desde el propio menú del FIS! y ahí especificas el tiempo que tardarán las luces cuando cierres el coche....

 

Dentro del menú del FIS, en Luces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke va tio...

le doy a activar los segundos que sean en el fis (ej 30sg) y el leaving home lo pongo en ON y sigue sin funcionar. No se si habrá que hacer algun brico con el cableado o lo que sea...

 

Ave si alguien sabe alguna cosilla mas y me puede exar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.