Jump to content

OS PRESENTO MI 1ª JOYITA


coverty

Publicaciones recomendadas


Pues claro!! que nos gusta!!. Yo he tenido un vw golf gti II año 91, un bmw 325i y actualmente un audi A4 B7 2.0TDI....pero que quieres que te diga!!!! tengo tan buenos recuerdos de ese coche!!! todo un clásico, rabioso y duro, es mecánica pura. Cuando me enteré que al que se lo vendí, lo estampó y directamente lo llevaron al desguace.. :thumbsup: no sé por qué, pero si que me acuerdo mucho de ese coche y me arrepiento haberlo vendido, lo tenía que haber arrimado en el garaje como ha hecho un amigo mío y lo tiene ahora uff!!!, cuando me cruzo aquí en valencia con alguno que está en condiciones, es que se me va la vista.

 

Ten cuidado!!! también es una joya para los amigos de lo ajeno. A primera vista se ve que le han puesto todas las aletas del G-60 y cambio de espirales para bajarlo. Ya no te digo si tal cual está, lo pintas de blanco y le pones las ópticas traseras del G-60 (BICOLOR: rojas y blancas)...y ya está! qué facha que va a pillar, un restyling muy leve, fino y deportivo. Creo que te he definido el que tuve yo!!

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el 1.8??

 

 

 

El golf GTI II en España, sólo se vendió el 1.8 en 8 y 16 válvulas en esa carrocería, pero realmente el que rompió esquemas fue el 8 válvulas. Fue la época en la que nació la golfmanía. Los primeros tenían los paragolpes finos y eran de inyección mecánica, luego ya salieron con los paragolpes anchos y con la inyección electrónica...

 

En Canarias si que pude ver algún modelo 2.0 GTI con esa carrocería, eran de importación que se traían ciudadanos belgas y alemanes que tienen sus segundas residencias en la isla.

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el 1.8??

 

 

buenas, es un 1.8 de 112 cv 8v, pondre mas fotos, os contare que tiene y que no tiene. eve_canarias: tengo uno igual en blanco con baja temporal mismo motor pero inyeccion mecanica guardado en el garaje. ese es del 89´ el de la foto es del 91´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como anda con los 112 cv, parece mentira!!! :ranting2: :busted_cop:

 

y ese sonido, asientos, chasis... un clasico insuperable. El siguiente GTI 2.0 con 115 cv era muy muy burgues...... :innocent:

 

Los viajes que he podido hacer con ese coche!!!! y en que poco tiempo.... :flwrs::bsh1:

 

 

En esos años mas de 170 cv era algo casi prohibido para la mayoría de los mortales :busted_cop::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.