Jump to content

opinion sobre defensa trasera


domino

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

queria alguna opinion sobre la defensa trasera, tengo mi a3 en el conce para cambiar defensa trasera por un raspon que me dieron y mis dudas es de si pongo la que viene con sensores de aparcamiento.

 

alguien sabe lo que valen me imagino que los de conce salgan una barbaridad sobre 50 por cada uno pero seguro que alguno ha hecho esta operacion o parecida y los habra mas baratos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos.

queria alguna opinion sobre la defensa trasera, tengo mi a3 en el conce para cambiar defensa trasera por un raspon que me dieron y mis dudas es de si pongo la que viene con sensores de aparcamiento.

 

alguien sabe lo que valen me imagino que los de conce salgan una barbaridad sobre 50 por cada uno pero seguro que alguno ha hecho esta operacion o parecida y los habra mas baratos.

 

 

saludos

 

 

haber una ayuditaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.