Jump to content

problema con la puerta


Publicaciones recomendadas

Hola a todos as , bueno comentaros en 1 lugar que me encanta el a5 x encima de casi todos los coches ..pero ultimamente estoy un poco paranoico con tanto leer los problemas de las vibraciones ,xenon fundidos etc ....

os cuento lo que me ha pasado a mi en 2 ocasiones y me tiene un poco mosqueado :abro el coche ,me siento y al ir a cerrar el coche la puerta no cierra como debiera ,la ventanilla no llega cerrar ,tengo que volver a abrir y entonces a la segunda cierra perfectamente ,al abrir la primera vez en el cuadro no se enciende ,ya os digo que me ha pasado 2 veces ,el coche tiene 1 año....os ha pasado a alguno¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos as , bueno comentaros en 1 lugar que me encanta el a5 x encima de casi todos los coches ..pero ultimamente estoy un poco paranoico con tanto leer los problemas de las vibraciones ,xenon fundidos etc ....

os cuento lo que me ha pasado a mi en 2 ocasiones y me tiene un poco mosqueado :abro el coche ,me siento y al ir a cerrar el coche la puerta no cierra como debiera ,la ventanilla no llega cerrar ,tengo que volver a abrir y entonces a la segunda cierra perfectamente ,al abrir la primera vez en el cuadro no se enciende ,ya os digo que me ha pasado 2 veces ,el coche tiene 1 año....os ha pasado a alguno¿

No estaría de más que cuando tengas un rato te pases por el concesionario para que le pasen el Vagcom por si ha quedado algún registro de avería y te digan cual es el problema. Por lo menos que sepan de que hay una incidencia por si el problema va a más

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.