Jump to content

se me revoluciona el coche por culpa del ventilador!


longlife

Publicaciones recomendadas

hola buenas!!soy nuevo aqui y necesito una mano haver si algien entiende d lo q le pasa a mi coche. Tengo un a3 8p 1.9 tdi del 2004...nunca me a dado problemas de motor,no lo uso demasiado unicamente por por ciudad y poco mas.hace un par d semanas subi andorra sin problemas,pero al bajar note q el coche en vez de star a 9000 revolucione paso a star en 1100 en punto muerto...al arrancar se mantenie n 9000 pero al 3 minutos se revoluciana, al abrir el capo me fije q el ventilador estaba funcionando, cosa q nunca me lo izo. hablando con un compañero q tiene un ibiza nuevo pero 1.6 m comento q el suyo se revoluciona i q es normal. GRACIAS !!ESPERO RESPUESTAS PORFAVOR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, no hay tanto marcador para poner un tdi a 9000rpm's...jaja!!

 

Ahora en serio, es un problema de los electroventiladores que se han dado muchos casos.

 

Por el subforo de mecánica hay varios post que tratan el tema.

 

Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.