Jump to content

necesito numero de bastidor


Publicaciones recomendadas


No te puedo ayudar, no lo llevo, imagino que sera igual en avanta y en berlina no? Xq tu llevas un avant.....

 

 

si no creo que importe que sea avant o berlina,solo es para sacar los tiempos marcados por audi para montar las taloneras y los paragolpes porque en audi me piden una pasta no se si has leido en tema que puese sobre lo que me piden y el otro dia hablando con el jefe de taller porque le dije que era un abuso me dijo que como nunca habian montado las taloneras y tal que se curaban en saluz y me pedian 10 horas de curro y con los paragolpes 5 porque me dice que no sabe si al cambiar los paragolpes tienen que cambiar cosas y les puede llevar mas tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar, no lo llevo, imagino que sera igual en avanta y en berlina no? Xq tu llevas un avant.....

 

 

si no creo que importe que sea avant o berlina,solo es para sacar los tiempos marcados por audi para montar las taloneras y los paragolpes porque en audi me piden una pasta no se si has leido en tema que puese sobre lo que me piden y el otro dia hablando con el jefe de taller porque le dije que era un abuso me dijo que como nunca habian montado las taloneras y tal que se curaban en saluz y me pedian 10 horas de curro y con los paragolpes 5 porque me dice que no sabe si al cambiar los paragolpes tienen que cambiar cosas y les puede llevar mas tiempo.

 

 

A ver con vuestro permiso,que con estas cosas me hago yo un lío...

Según tu firma...tu Avant ya es S-line,,,¿no? Supongo que es el iterior...

 

Poner unas taloneras según las pongan(pegadas o atornilladas) no creo que llegue ni a la hora...

Veo mas complicado poner un paragolpes...y aún así 5 horas lo veo un buso como bien dices...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar, no lo llevo, imagino que sera igual en avanta y en berlina no? Xq tu llevas un avant.....

 

 

si no creo que importe que sea avant o berlina,solo es para sacar los tiempos marcados por audi para montar las taloneras y los paragolpes porque en audi me piden una pasta no se si has leido en tema que puese sobre lo que me piden y el otro dia hablando con el jefe de taller porque le dije que era un abuso me dijo que como nunca habian montado las taloneras y tal que se curaban en saluz y me pedian 10 horas de curro y con los paragolpes 5 porque me dice que no sabe si al cambiar los paragolpes tienen que cambiar cosas y les puede llevar mas tiempo.

 

 

A ver con vuestro permiso,que con estas cosas me hago yo un lío...

Según tu firma...tu Avant ya es S-line,,,¿no? Supongo que es el iterior...

 

Poner unas taloneras según las pongan(pegadas o atornilladas) no creo que llegue ni a la hora...

Veo mas complicado poner un paragolpes...y aún así 5 horas lo veo un buso como bien dices...

 

Saludos!

 

 

pues ya ves me piden 5 horas porque es lo que marca el ELSA que es el programa que audi tiene para trabajos,les da el tiempo que se tarda y como se hace,yo tengo paquete deportivo s-line de serie pero no tengo s-line exterior que es lo que le quiero poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.