Jump to content

volante con levas


sinux

Publicaciones recomendadas

Hola chicos os expongo aqui un tema haber si alguien me hecha una mano ya que tengo el coche sin volante y quiero montarlo lo antes posible he comprado un volante de un a3 de los del 2005 sline con levas es para montar en un a6 y boy a hacer que me funcionen con el cambio ya que el mio es tiptronic y si que se puede para ello he adquirido su anillo correspondiente y su cableado tambien tengo la clavija que debe de ir del volante al anillo pero aqui esta el problema.El volante nuevo trae otra clavija diferente que es la que os pongo en la foto y quisiera saber como salen las señales + y - de las levas para poder poner la clavija valida para este anillo he probado con el polimetro pero como no ando mucho con el no se si lo hago bien o mal pero no me da continuidad al apretar + o - de ninguna manera.Haber si alguien me hecha una mano que estoy sin coche y veo que al final me toca volver a montar lo viejo.Os dejo unas fotos del volante de la clavija del volante nuevo y la clavija para el anillo nuevo.

 

saludos

post-9705-1295172129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui os pongo otra foto de la clavija que es la que va al anillo nuevo esta estaba puesta en un volante de un s6 por eso que trae cables puestos y os digo de que son los cables

 

PIN 1 NEGRO

PIN 2 AMARILLO/MARRON

PIN 3 MARRON

PIN 4 NEGRO

 

BUENO PUES AL PINCHAR AMARILLO/MARRON Y MARRON ME HACE LA FUNCION DEL - EN EL TIP

AL PINCHAR E AMRILLO/MARRON Y NEGRO ME HACE LA FUNCION DE + EN EL TIP

Y EL VERDE ES ILUMINACION PERO ESTE NO LE NECESITO YA QUE EL VOLANTE NUEVO NO LA LLEVA

 

Y AQUI MI DILEMA ADAPTAR LA CLAVIJA DE ESTA FOTO AL VOLANTE NUEVO

 

SALUDOS

post-9705-1295172821.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.