Jump to content

Frenos


Pakito_val

Publicaciones recomendadas


Acabo de súbir al coche, y cuando lo he arrancado me ha dado el aviso de frenos en el fís.

Que conio será???

Estoy temblando solo de pensar en llevarlo al taller.

Espero que sea solo liquido o algo de eso.

 

Un saludo

 

Hola Pakito, si has mirado el liquido y esta bien de nivel seran las pastillas que han llegado al testigo, en el mio por lo menos sale un simbolo algo asi (O) de color naranja cuando son las pastillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de súbir al coche, y cuando lo he arrancado me ha dado el aviso de frenos en el fís.

Que conio será???

Estoy temblando solo de pensar en llevarlo al taller.

Espero que sea solo liquido o algo de eso.

 

Un saludo

 

Hola Pakito, si has mirado el liquido y esta bien de nivel seran las pastillas que han llegado al testigo, en el mio por lo menos sale un simbolo algo asi (O) de color naranja cuando son las pastillas

 

 

Si, me sale en el fís en color rojo pasión el símbolo de cuando te dejas el freno de mano puesto y arriba pone FRENOS , mientras me deleita con un desagradable pitido....

 

Ojalá sean las pastillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ocurrio y es el liquido de prenos... O almenos en mi caso.

 

Cuando las pastillas de freno estan bastante gastadas la 4 es logico y normal que el liquido bake, ya que este ha perdido la distancia que tenia y el propio liquido baja.

 

El testigo de las pastillas es amarillo...

El del liquido es rojo. mira el liquido y rellenalo,

 

 

no te preocupes. El dia que cambies las pastillas el liquido sobranta lo tira por un purgador..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente , son las pastillacas de freno.

 

A medio dia vere lo que me soplan por cambiarlas que lo he dejado esta mañana en el talller.

 

 

Las pastillas cuando estan gastadas estas aparecen en el fis en AMARILLO y mas o menos este simbolo (O) y es AMARILLO, esto es porque las pastillas han llegado al chivato.

 

Pero si se te enciende en ROJO y pone frenos , lo normal es que sea el liquido de frenos o una averia del sisteme de frenos.

 

eL te habra mirado las pastillas y te ha dicho que hay que cambiarlas porque estan bastante gastadas pienso yo.

 

Pero el verdadero fallo que te ha dado el FIS es del Liquido de frenos.

 

A mi cuando me paso me querian cambiar las pastillas tambien y dije que solo me rellenara el liquido a nivel. Y ande hasta que las he cambiado el otro dia 20.000km.

 

 

Miralas tu haber como estan porque a lo mejor se te ha encendido porque las cuatro estan a la mitaz y te ha bajado el nivel.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues e visto las pastillas.

Las de delante estaban casi a su fin. Y las de atrás estaban ya enseñando el hierro.

Me las han cambiado todas y me han cambiado el liquido de frenos.

 

Total 198 leuracos.

 

Como lo veis de precio??

A mi me han dolido mucho esos billetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.