Jump to content

problemas con vibraciones


sergio valens

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un audi tt con problemas de vibraciones solo al acelerar desde 40 o 50 km/h, hasta 120 km/h es solo al acelerar y es como si vibrase la parte delantera de un lado a otro, le he revisado la presión de los neumáticos, le he cambiado las llantas poniendo las originales, se ha equilibrado y alineado, discos nuevos de freno y transmisión delantera derecha porque parece ser de por ahí, tambien le cambie las gomas de la barra estabilizadora porque sonaba como una cama vieja y sigue sonando aunque de vez en cuando, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho porque no paro de dar palos de ciego, la cartera se va vaciando y la vibración no desaparece. gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podría tener algo que ver con los trapecios o la junta homocinética? llevalo a un taller, cualquier mecánico con un poco de experiencia te saca la avería, ya que parece ser algo mecánico y del sistema de dirección. El detectar lo que es no creo que cueste mucho sinceramente. Sea lo que sea espero que sea lo más barato y menos costoso en cuanto a tiempo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola, tengo un audi tt con problemas de vibraciones solo al acelerar desde 40 o 50 km/h, hasta 120 km/h es solo al acelerar y es como si vibrase la parte delantera de un lado a otro, le he revisado la presión de los neumáticos, le he cambiado las llantas poniendo las originales, se ha equilibrado y alineado, discos nuevos de freno y transmisión delantera derecha porque parece ser de por ahí, tambien le cambie las gomas de la barra estabilizadora porque sonaba como una cama vieja y sigue sonando aunque de vez en cuando, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho porque no paro de dar palos de ciego, la cartera se va vaciando y la vibración no desaparece. gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo un audi tt con problemas de vibraciones solo al acelerar desde 40 o 50 km/h, hasta 120 km/h es solo al acelerar y es como si vibrase la parte delantera de un lado a otro, le he revisado la presión de los neumáticos, le he cambiado las llantas poniendo las originales, se ha equilibrado y alineado, discos nuevos de freno y transmisión delantera derecha porque parece ser de por ahí, tambien le cambie las gomas de la barra estabilizadora porque sonaba como una cama vieja y sigue sonando aunque de vez en cuando, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho porque no paro de dar palos de ciego, la cartera se va vaciando y la vibración no desaparece. gracias anticipadas

 

Vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.