Jump to content

Brico instalación y activación Engine Start-Stop


paul2008

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, procedo con otra brico sin animo de lucro, sin ningún tipo de pretensión ni de reconocimiento.

 

 

Pero, si alguien me envía un MP pidiendo ayuda, y si por un casual le respondo y no me da las gracias por las molestias que me ha ocasionado, se puede ir olvidando de mi. A quien no le guste esta última frase, que pase de mi y de mis post (ya me estoy cabreando……..jajajajaja)

 

 

Gracias por la comprensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi más sincero agradecimiento a Rushifuru, sin el esta brico no existiría. Es muy buena persona, es un buen “electricista” y sobre todo, tiene un A5 Sportback que cada vez que lo veo se me cae la baba, envidia cochina es lo que tengo….jajajaja.

 

 

Esta brico es perfecta para combinar con mi otra brico del ADS:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=238664&st=0&start=0

 

.

post-30018-1295356614.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta brico es válida para:

 

 

* Cualquier A4 B8, A5 y A5 Sportback. (No lo se al 100% pero quizás también vale para Q5).

 

* Para los que no llevan Navi y para los que si llevan Navi.

 

* No hay que codificar nada vía VagCom pero si hay que utilizarlo para luego quitar los errores por desconectar los conmutadores de la consola.

 

* La referencia de la consola es para los que no llevan Navi. No se cual es la referencia para los que si llevan Navi.

 

* El botón start-stop, conector, cables, etc. es igual para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumen de texto:

 

Instalaremos el botón start-stop para arrancar-parar el coche mediante este conmutador sin tener que realizarlo desde la llave.

 

Desde este conmutador se realizan las mismas funciones que desde la llave:

 

- Contacto ON

- Contacto OFF

 

- Arranque pisando embrague

 

- Parada del motor

 

- Parada del motor en marcha manteniendo unos segundos presionado el conmutador

 

Para que el conmutador funcione hay que colocar la llave en su lugar de siempre, el interruptor encendido-arranque, pero sin presionar la llave, solo hay que apoyarla suavemente para que solo actúe el imán de retención.

 

Una vez la llave este en su sitio, todas las demás funciones las realizaremos desde el conmutador start-stop.

 

Tener en cuenta que no es el sistema original inalámbrico, ….por supuesto este sistema se puede montar, pero yo personalmente ni loco me meto en semejante instalación.

 

 

Diagrama de lo que realizaremos, el cual lo iré explicando poco a poco. Quizás os parece complicado pero de verdad que no lo es, solo hay que empalmar 4 cables y conectar. Lo peor es que hay que estar tirado empalmando cables…….y yo que salgo de una lumbalgia…… Tener en cuenta este diagrama para comprender bien toda la brico.

post-30018-1295356948.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--> Cinta aislante eléctrica autovulcanizable. Se suelda ella sola, no confundir con la que vale para aislar perdidas de agua, etc. IMAGEN AUTOVULCANIZABLE

 

--> Termoretractiles para los empalmes

 

--> 3 diodos N4004, 4005, 4006 o 4007.

 

--> Soldador pequeño si queremos poner los diodos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.