Jump to content

Problema con calefaccion y otros a3 8L


aikene

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s y gracias de antemano, este es mi primer post pues soy novato a tope en todo esto, (no se si se dice post o no), bueno aqui van mis preguntas, a ver si alguien me puede ayudar, gracias

 

1.- la calefaccion no calienta, no sale aire caliente, unicamente cuando lo pongo en posicion para los pies, parece como si saliera algo templadillo, pero no calienta, menuda faena (esto me urge por las fechas de frio en que estamos).

 

2.- Cuando empiezo a frenar me vibra todo el volante mucho, pero no me vibra en la conducion, solo cuando voy a frenar, eh de decir que las pastillas y los frenos estan nuevos. (¿pudiera ser que se tienen que acoplar?.

 

Llevo con el coche 3 dias lo compre de segunda mano, espero que me podais ayudar muchas gracias por las molestias

 

 

 

Audi a 3 1.9 tdi 110 cv 8L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1)

quizá han anulado el radiador de la calefacción porque tenía una perdida y para cambiarlo hay que desmontar el salpicadero.

2)

seguramente los discos están gastados, mira si tienen rebaba o el grosor, la medida esta grabada en el mismo disco (en el borde), te dará la tolerancia, si es demasiada el pedal tiembla cada vez que frenas, a más velocidad más lo notarás.

 

Espero haberte ayudado. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1)

quizá han anulado el radiador de la calefacción porque tenía una perdida y para cambiarlo hay que desmontar el salpicadero.

2)

seguramente los discos están gastados, mira si tienen rebaba o el grosor, la medida esta grabada en el mismo disco (en el borde), te dará la tolerancia, si es demasiada el pedal tiembla cada vez que frenas, a más velocidad más lo notarás.

 

Espero haberte ayudado. un saludo.

 

muchas gracias, me han comentado que lo de la calefaccion puede ser por el termostato (confirmamelo si lo sabes,), pues el coche no sube de 80º la temperatura.

 

y lo de los discos, tambien me han comentado que el disco trasero esta un poco abonbado, pero no tienen ninguna rebaba pero si alguna abombamiento, ¿tu sabrias decirme precio de discos y la averia del termostato?. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aikene,

1º el tema de la calefacción estoy con Blackbelt, seguramente te lo hayan anulado aunque si dices que a veces te sale por los pies un poco templado tambien es posible que lo tengas obstruido y tengas que hacer lin¡mpieza del circuito de refrigeración, abria que verlo, lo del termostato no tiene nada que ver, el coche con 65 o 70 grados la calefacción ya calienta practicamente al 100 x 100.

2º Lo de los frenos tienen que ser los discos de delante, o desgastados u ovalados, tambien coincido con Blackbelt, lo de los discos de detras, si los tienes muy mal notarías la vibración en el pedal, pero si la vibración la notas en el volante, son delanteros, sin duda alguna, ojo que si los discos son nuevos y no estan ovalados abría que repasar toda la mecánica del vehículo, dirección, trapecios, y un largo ect, pero vamos casi 100 x 100 que son discos. Y otra cosa, si los discos estan mal y te an cambiado sólo las pastillas y has hecho muchos kilometros, tendrás que cambiar discos y otra vez las pastillas porque se habrán viciado y no te quitarás la vibración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los dos, entonces creeis que puede ser que tenga obtruidos los tubos de la calefaccion, la cuestion es que sale como si quisiera calentar, pero muy templado tirado a frio, y entonces lo de la temperatura a 80º no influye para nada en el tema de que no caliente la calefaccion?, y otra mas ¿sabrias mas o menos cuanto puede ser el costo de la reparación?, muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los dos, entonces creeis que puede ser que tenga obtruidos los tubos de la calefaccion, la cuestion es que sale como si quisiera calentar, pero muy templado tirado a frio, y entonces lo de la temperatura a 80º no influye para nada en el tema de que no caliente la calefaccion?, y otra mas ¿sabrias mas o menos cuanto puede ser el costo de la reparación?, muchisimas gracias

 

No se lo que puede costar la reparación, según lo que sea claso esta, si es que lo tienes obstruido y haciendo una limpieza del circuito se arregla, cuenta como mucho dos horas de faena y una garrafa de anticongelante nuevo, tambien es posible que es radiador esté obstri¡uido de tal forma que haya que desmontarlo para salvarlo y si se puede salvar, en ese caso pues ya, quitar salpicadero y demás, no tengo ni idea de las horas que lleva pero calcula unas 6 horas mas o menos, eso hasta que no te lo miren no te lo van a poder decir seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes que cambiar el radiador de la calefacción, armate de paciencia si lo haces tú, a mí me costó unas 10 horas, incluido limpiar todo, el radiador vale unos 100eu y luego hay que hacer la recarga del aire acondicionado, si tienes pasta no hay problema, pero si tienes que hacerlo tu, te aseguro que necesitarás un par de días. Animo y que no sea nada.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.