Jump to content

Prueba DRL NOK


canela

Publicaciones recomendadas

Ayer anduve mirando como poner las DRL a mi audi, pero a la hora de configurarlo, se me encendian conjuntamente las luces antinieblas y las de posicion, cosa que no es normal. He seguido las configuraciones de este mismo foro.

 

 

¿ A alguien le ha pasado lo mismo ?

 

 

Por ejemplo, las lueces americanas si que me han funcionado, pero tengo una pregunta. Funcionan "siempre" ?? tenia entendido que solo con las luces de cruce...

 

 

bueno, a ver si alguien me puede echar un cable.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TEMA SOLUCIONADO

 

Cuando venia para el trabajo (ahora mismo) se me ha encendido una luz, la de reserva no, :ranting2: , y he pensado que tenia que haber alguna opcion para quitarle intensidad a la luz de posicion delantera. Pues nada, al aparcar me he metido en el modulo 09 y byte a byte, he llegado al 11 donde pone, Front Parking Dimming light....le he puesto el valor 1 y se ha apagado. :notworthy: Solamente me ha quedado activar en el byte 17 el bit 4 Daytime running lights via fog lights y darle el % de intensidad que querais en el byte 20 bit 1...yo lo he puesto al 50%..

 

Una foto vale mas que mil palabras

 

PD: me he dado cuenta al hacer la foto que la luz de posicion no esta totalmente apagada, lo volveré a revisar en un rato.

post-3329-1296226663.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.