Jump to content

Novato con problemitas


Ourense_mkii

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos lo primero

 

Pues nada hoy he recibido mi vag com, y claro me he puesto hacer alguna chapuziya con el. Mi coche es un a3 2.0 tdi de enero del 2004.

 

Lo que mas ilusion me hacia ponerle era las luces americanas, pues nada, le intente meter los codigos que vi en el foro por aqui pero son demasiado largos, y mi extension solo pone A1885F0082141000000000000000000000.

 

Despues entre el modulo 46 creo recordar que es donde activas lo de las ventaniyas cierren con un solo clic del boton. he fuchicado en todos los bytes, y lo unico que tengo activado es de que se cierren las puertas al superar los 15kmh. y teniendo solo esto, ahora no me van las ventaniyas automaticas, cuando abro el coche no me abre ni la puerta del acompañante ni la puerta del maletero, tengo que hacer tres clics de apertura con el mando para que abran ambas la del acompañante y el porton. y me abre el porton pulsando prolongadamente el mando la tecla del porton.

 

Y tambien me ocurrio lo sigiente una de las veces que intente fuchicar en lo de las luces americanas, intentando meter los bits en long code manualmente, no me lo acepto, y despues fui entrar en el modulo 46 de los elevalunnas, no me entraba, me desaparecio el ordenador de abordo, el coche no cerraba, el porton del maletero no abria, y el coche encendia y se apagaba los 2 seg, Lo primero que se me ocurrio fue desconectar la bateria, para que se resetease la bsi, y asi fue, ya iba todo en su orden.

 

AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN LO QUE LE PUEDO HACER A MI COCHE Y LO QUE NO, PORQUE CREO QUE ALGO TUBE Q TOCAR PARA QUE NO ME VAYAN LOS ELEVALUNAS AUTOMATICAMENTE....y las luces americanas no se puede o no lo hago bien o no se....

 

muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.