Jump to content

Problema con compra de faros luz diurna para un b6


berlina_b6

Publicaciones recomendadas

Pues eso compis, he encargado unos faros de luz diurna de dectane, he visto que vienen preparados para la regulacion automatica de la luz (alguien sabe donde meter los motores para la regulacion?? los he sacado de los originales), el caso es se pueden acoplar sin problemas en los dectane??, sabeis como??, por otro lado yo tengo xenon original de serie (si alguien quiere los faros originales que me lo diga que podemos llegar a un acuerdo y estan genial), y me gustaria si me dijerais si hay alguna manera de conseguir tener xenon en los de luz diurna... ya que traen lupa efecto xenon pero seguro que pierde intensidad no?, os agradeceria una ayudita jejeje,

 

aqui os dejo la pagina de los faros en cuestion: https://www.dectane.de/product_info.php?inf...luz-diurna.html

 

y otra pregunta...en la ITV al estar homologados....cero problemas no???

 

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada de lo de como poner los motores...neceisto que me ilumineis!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien estoy pensando en poner una colas de escape pero no muy caras ya que ya tengo el spoiler trasero con las 2 salidas y mi motor tiene las 2 salidas de serie pero escondidas, he mirado en duramas y habia unas ovaladas chulas por 29e + IVA cada una pero no se si me las ponen alli y si me cobran por cortar y soldar y si es asi cuanto mas o menos?? alguien sabe algo?? jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.