Jump to content

problema con la recepcion de la radio y cd


Publicaciones recomendadas

tengo un problema con la recepción de las emisoras de radio o reprodución del cd, y es que se entrecorta continuamente.

el equipo que lleva montado esta dentro de la guantera, y segun creo hace de radio, lector de cd, y unidad de software para la pantalla MMI, pensaba que era debido a algun corto en alguno de los 2 altavoces delanteros que tiene, pero la musica a traves del USB del parrot que tengo instalado, se oye perfectamente.

¿le ha pasado a alguien esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

tengo un problema con la recepción de las emisoras de radio o reprodución del cd, y es que se entrecorta continuamente.

el equipo que lleva montado esta dentro de la guantera, y segun creo hace de radio, lector de cd, y unidad de software para la pantalla MMI, pensaba que era debido a algun corto en alguno de los 2 altavoces delanteros que tiene, pero la musica a traves del USB del parrot que tengo instalado, se oye perfectamente.

¿le ha pasado a alguien esto?

 

Hola,

 

No se si es tu caso, pero te lo cuento porque me parece interesante.

Cuando se instala un cargador de CD nuevo o de segunda mano, pero que no es el original del coche, es necesario realizar un proceso de "liberacion" o codificacion para que el coche reconozca el aparato como valido. Si no se realiza ese proceso, el sintoma es parecido a lo que tu mencionas: el sonido se entrecorta continuamente a pequeños intervalos. Este proceso solo se puede hacer en el concesionario y suelen cobrar una hora de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.