Jump to content

Cambio cuadro inmo3 por inmo3


Neo70

Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito un poco de ayuda a ser posible ya que llevo mas de un mes para cambiar el p... cuadro, a ver si algun alma caritatiba puede echarme un cable. Tengo un A3 del 2002 con inmo3 y medio fis y estoy intentando cambiar el cuadro al fis completo, siguiendo un manual para casar cuadros estos son mis problemas:

 

Primer problema no me lee el canal 19 (can gateway) para sacar el coding del cuadro viejo y por supuesto no me le tampoco en el cuadro nuevo y no se porque

 

Segundo problema cuando llego a intentar casar el cuadro nuevo con la ecu y me meto en el canal 17 y en 10 adaptacion leo el canal 50 me dice N/A en las 4 casillas le doy test sigue bien pero cuando le doy a save me da un error channel no supported y tampoco se como resolverlo.

 

Por favor alguien que me eche una manita. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.