Jump to content

GPS para HP 2210


mdaago

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar:

Quiero comprar un navegador para mi PDA (una HP 2210), pero no se que hacer:

 

Por un lado me han recomendado comprar la antena GPS Sysonchip Bluetooth XTRAC-2 y el software TomTom Navigator 3 + memoria Compact Flash

 

Por otro lado me dicen que haga lo mismo, pero que me baje el software de internet (hay quien dice que eso suele dar problemas y se queda la PDA colgada)

 

Y hay quien me dice que lo mejor es comprar directamente el kit TomTom Navigator 3 Bluetooth que incluye lo mismo pero es mejor (sobre todo la antena)

 

¿Alguien me puede aconsejar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí tienes una comparativa de GPS bluetooth, el Tomtom no queda muy bien parado. El Sysonchip siempre ha tenido muy buena prensa tanto el CF como los bluetooth, aunque yo me quedo con el Rikaline, que para eso es el que tengo yo.

 

Sobre lo de cuelgues con el Tomtom "alquilado", pues yo creo que se debe a malas configuraciones, que te pueden pasar también con el software original

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un salu2, bueno a ver, yo tengo un PDA Airis 509 con GPS incorporado y uso el tomtom navigator 3.01 (bajado de internet), configurandolo bien te puedo asegurar que no se queda colgado. Yo llego con el unos 9 meses y ni un cuelge.

 

en cuanto que sea mejor o peor que otro navegador, eso es cuestion de los mapas y de las actualizaciones que haya en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el TomTom 3 con HP 1940... y si exceptuamos que es Windows y peta mas que una escopeta de feria... El unico problema, que un dia le dio por no arrancar. Tuve que formatear la tarjeta e instalarlo todo desde el CD.

Ahora estoy probando el Mapsonic 'alquilado', pero ocupa un huevo y parte del otro. Tambien uso el Route 66 para movil y PC, van bien. en fin, para gustos los colores. El GPS TT BT pilla siempre de 8 a 9 satelites minimo, y es bastante exacto, aunque a veces se le va la pinza..

 

Hale pues, con Dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.